null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Lunes 16 de mayo: Das pasos concretos en un camino correcto hacia el amor

Lograrás recuperar lo que pensaste habías perdido, estás dando pasos concretos y seguros. Más... Por Profesor Zellagro
15 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es el inicio de una etapa renovadora en la que tu signo capricorniano recibe el efluvio positivo de la energía cósmica en diferentes aspectos de tu vida, tanto en el económico como en el laboral, y mejor aún, en el sentimental. Venus contrarresta el efecto retrógrado de tu regente, Saturno. A partir de ahora ves concretamente lo que parecía lejano, imposible o un sueño. Lo que estás experimentando lo recordarás por mucho tiempo. Recibirás una grata sorpresa de alguien que amas y la buena noticia de un dinero estancado que empieza a girar a tu favor. Estos días de mayo resultarán prometedores.


Amor
La Luna está en Libra, y los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados Un recuerdo de un amor perdido, ya bien sea por una separación o divorcio o quizás la viudez puede empañar tu alegría actual. Respira hondo, evoca el recuerdo, pero esfuérzate por vivir tu presente, tu realidad amorosa y tangible, con la actitud concreta y disciplinada que caracteriza tu signo capricorniano.


Salud
Te sientes bien de salud y esta sensación aumenta la confianza en ti mismo. No la estropees ingiriendo bebidas alcohólicas, fumando o haciendo algo dañino pues darías marcha atrás en el buen ritmo que ahora está llevando tu vida.


Trabajo
Estás en medio de una etapa muy positiva que te ayudará a solucionar problemas laborales. Si tuviste algún trastorno reciente en tu empresa notarás un cambio favorable de actitud y el inicio de buenas corrientes hacia ti durante esta segunda quincena del mes de mayo.


Dinero y fortuna
No te asombres con una sorpresa en el azar o en el correo. A partir de este ciclo planetario el dinero te llega de diversas formas. Hay un trabajo extra que podrás hacer desde tu casa y que te rendirá dividendos, satisfacciones y ganancias.


Más contenido de tu interés