null: nullpx

Capricornio – Lunes 16 de julio de 2018: todo llegará en su momento, no te inquietes

Comienzas un ciclo de transformaciones importantes. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo, los planetas Marte, Saturno, tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Deberás escuchar opiniones ajenas en tu trabajo, aunque esto no implique estar de acuerdo con ellas. Tu actitud receptiva aumentará tu experiencia y te pondrá en mejores condiciones para tomar decisiones más efectivas en tu vida laboral.

Hay una buena noticia en ciernes y aunque hoy no la recibas prepárate mentalmente ya que en pocos días tendrás en tus manos el dinero esperado, la deuda pagada y el cheque perdido.


Historia y mitología de la constelación de Capricornio

Loading
Cargando galería

Amor


Una relación comenzada recientemente promete éxito y constancia. No obstante recuerda que muchas veces la gente se deslumbra por las primeras impresiones y lo que se llama amor a primera vista podría ser solamente una emoción momentánea.


Salud


Tu salud está algo revuelta en este día debido a ciertos patrones de desorganización emocional interna en tu vida que te tienen con ansiedad e inestabilidad. Arregla primero esos asuntos y verás como mejoras muchísimo y te sientes revitalizado.

Trabajo


Hay buenas noticias pues tendrás lo que has estado esperando y aunque no estés ganando aún tu salario correspondiente ya estás en el camino del éxito económico y poco a poco irás conquistando posiciones y escalando dentro de la escala laboral.

Escucha el podcast del Niño Prodigio aquí:

¿Cómo es cada signo con la comida?

Dinero y fortuna


Hay cambios sorprendentes en tu vida económica asociados a la presencia de una persona procedente del extranjero que se acerca a tu lado para proponerte un negocio muy positivo el cuál te permitirá salir muy pronto de tus dificultades.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu seriedad y sentido de responsabilidad capricorniano que te permite conquistar la cima y alcanzar tus metas con seguridad y confianza.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: seguir atado a una situación que ya cambió.
¿Qué debo evitar?: negarte a entender el cambio que ha ocurrido en tu vida.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también con Cáncer en el plano sexual.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Leo o Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: terminarás lo que habías empezado y te tenía inquieto pues no sabías bien los sentimientos que albergaba esa persona hacia ti.


10 decretos para estar saludable

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés