Este es un período muy importante para ti, capricorniano, ya que se trata de tu ciclo de cumpleaños y cuentas con la buena energía cósmica de tu regente, el planeta Saturno, directo, en el desenfadado signo de Sagitario. No te guíes por los comentarios ajenos e insidiosos pues te distraerían de tus metas. Hay factores positivos en tu horóscopo que pueden ponerte frente a un viaje corto donde haya juegos lícitos o encuentros inesperados con personas de negocios con las cuales habrá buenas posibilidades futuras de ganancias. El único peligro que existe es tu falta de confianza en ti mismo, en tus potencialidades, tu voluntad, lo que puedes lograr.
Capricornio – Lunes 16 de enero 2017: Lo que ahora ocurra será muy positivo para ti
No importa lo que se presente en la vida, extraerás una gran experiencia. Más… Por Profesor Zellagro
Amor
Este lunes la Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo moviéndose hacia Libra, y todos los planetas están directos. Las cuestiones amorosas están muy bien auspiciadas así que aprovecha todos los encuentros, citas, reuniones y oportunidades que se te presenten para sacar adelante tu vida sentimental. Posiblemente conozcas a una persona nueva, muy interesante. Si estás soltero o soltera, ya sabes qué hacer.
Salud
¡Adelante con tus planes, capricorniano! Te sientes inundado con un impulso de plenitud maravilloso. Estás en un día idóneo para dejar atrás hábitos perniciosos de salud, terminar con lo que te impide tener tu peso ideal o acabar con alguna costumbre poco saludable.
Trabajo
Si quieres sacarle el máximo partido a tu empleo, entonces trata de aislarte de comentarios superficiales de personas las cuales no tienen nada más productivo que hacer en sus vidas, y te estropean el lunes con chismes del trabajo y murmuraciones poco productivas, capricorniano.
Dinero y fortuna
No creas todo lo que escuches tocante a cuestiones económicas, enredos de dinero y esos asuntos si te llegan a tus oídos por los labios de personas muy negativas y llenas de problemas. Sacúdete de esa mala energía y verás como atraes la prosperidad.

