Capricornio

Capricornio - Lunes 16 de abril del 2018: un final feliz a un comienzo también feliz

Terminarás un proyecto que te tenía muy inquieto. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna se mueve desde Aries hasta Tauro y ocurre la conjunción del Sol con la Luna, o sea, el novilunio. El planeta Júpiter es el único que sigue retrógrado en tránsito por Escorpión. Tu regente, Saturno, está directo en tu signo Capricornio. Los planetas Marte, y el planetoide Plutón siguen también en tu signo.

Aunque estés ansioso, o ansiosa, de tener una relación formal, no te conviene entregar tu corazón enseguida a la primera persona que aparezca pensando que acabas de conocer a tu príncipe o princesa de los cuentos de hadas. Ten calma pues las actitudes atolondradas te colocarían en una situación de desventaja sentimental.

Algo novedoso te pondrá en el camino de la dicha, y tal vez, en el de la fortuna y el dinero. Espera noticias y sigue tus corazonadas. Recuerda que no hay amor a primera vista, sino atracción a primera vista, que es otra cosa. Es una emoción, y el amor es sentimiento y se va cultivando, nace de esa emoción, pero no es instantáneo.


Amor


No hay nada imposible en el amor porque siempre surgen soluciones, formas de resolver situaciones imprevistas y sobre todo magníficas intuiciones que te colocan un el camino de la reconciliación, el regreso y las sorpresas felices. Este es un día bueno para tu vida sentimental.

Salud


No te empecines en hacer las cosas de forma emocional. Tu salud requiere más atención. Si te encuentras bajo un estado de tensiones constantes y tu sueño se dificulta puede deberse a influencias planetarias desestabilizadoras. Practica ejercicios yogas, relajantes. Te harán mucho bien.

Trabajo


Esta temporada planetaria augura muchas cosas positivas en tu situación laboral sobre todo si tuviste conflictos con compañeros de trabajo o jefes y supervisores complicados que no te han dado el lugar que mereces ni entendido tus problemas.


Dinero y fortuna


Eventualmente estarás pensando en una forma novedosa de invertir tus ahorros, pero cuídate de las proposiciones grandiosas de personas charlatanas. No te hagas muchas ilusiones. Antes de obrar cerciórate bien de lo que vas a hacer.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea que anteriormente no funcionó, pero que ahora dará resultados.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: la ansiedad, el temor a no quedar bien en cierto compromiso social.
¿Qué debo evitar?: la inseguridad afectiva, la falta de auto confianza.


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua, asimismo en el caso de aire con Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: te sentirás inclinado a decir esas palabras que debías haber dicho hace tiempo, pero que ahora será el mejor momento.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos