null: nullpx

Capricornio – Lunes 15 de octubre de 2018: todo llegará en su momento, no te inquietes

Comienzas un ciclo de transformaciones importantes. Más… Por Profesor Zellagro
15 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Este es el lunes de los romances inesperados particularmente para los capricornianos que están solteros. Sin embargo, debes ser muy prudente a la hora de escoger a esa persona pues alguien que no tiene muy buenas intenciones te está rondando. Esto podría causarte daños emocionales si te enamoras de quien no vale la pena.

Antes de decirle que “sí” a esa persona estúdiala bien, mira cómo reacciona en diferentes situaciones y analiza su comportamiento. Tú sabes echar a andar todos los mecanismos internos que garantizan tu estabilidad emocional así que aplícalos en todo momento y lograrás el éxito al que eres acreedor o acreedora.

Descubre cuáles son los signos más fieles e infieles del zodíaco

Loading
Cargando galería

Amor


El amor muchas veces surge en el momento menos pensado y en la figura de quien menos esperas, inclusive, de alguien que hasta ahora era un total desconocido para ti. ¿Te animas?


Salud


Es hora ya de seguir los planes que te has trazado y no optar enseguida por las operaciones apresuradas, las liposucciones y otro tipo de intervención quirúrgica arriesgada. Ten paciencia y verás resultados, capricorniano.

Trabajo


Unos amigos sinceros en tu trabajo te van a dar una mano y ayudarte a encontrar soluciones a los problemas que te inquietan y no te permiten lograr aumentos en tu nivel laboral y una mejor posición, como realmente mereces.


Ritual para proteger tu casa de robos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás en un ciclo de transformaciones relevantes. Encontrarás formas originales para aumentar tus ingresos quizás haciendo algo que no te gustaba, pero que surge ahora como una interesante oportunidad de inversión la cual puede ayudarte mucho a la hora de ganar dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de responsabilidad capricorniano que te permite conquistar la cima y alcanzar tus metas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: seguir atado a una situación pasada que ya cambió.
¿Qué debo evitar?: las actitudes intransigentes e intolerantes.

Cuáles son las habilidades de cada signo al comunicarse


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también con Cáncer en el plano sexual.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Leo o Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: conocerás los sentimientos que alberga esa persona hacia ti y sabrás qué hacer.


Más contenido de tu interés