null: nullpx

Capricornio – Lunes 14 de noviembre: Un toque alegre en el amor

Cuidado con las promesas que te hagan. Más…
14 Nov 2016 – 8:05 PM EST

Hay un toque alegre en el amor que matizará esta semana que se está iniciando con un ambiente feliz y lleno de posibilidades. Te enterarás de algo que puede asombrarte, e inclusive hasta escandalizarte. Ojo, capricorniano. Mantén la confidencialidad y así no te verás envuelto en rumores, chismes o situaciones desagradables. Las cuestiones que te causaron conflictos en el pasado van quedando atrás y ahora con este nuevo ciclo frente a ti puedes resolver muchos problemas sentimentales. Hay una persona que hace tiempo no ves y que vuelve a rondarte de manera persistente, interesante ¿verdad?

Amor
La Luna está en Tauro en la noche de la superluna, plenilunio, la Luna llena. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. No hay nada que hacer cuando termina la pasión y el amor, y si ese es tu caso es hora de dar vuelta de hoja al libro y continuar viviendo con entusiasmo y fe en tus posibilidades ilimitadas de ser feliz.

Salud
Debido a ciertas posiciones planetarias en este lunes podrías estar algo ansioso en horas de la mañana y preocuparte por cosas que no puedes resolver, las cuales tendrían un efecto negativo si no las apartas de tu mente.


Trabajo
Los aspectos astrales que ahora están presentándose en tu sector laboral pueden confundirte un poco pues deberás desplazarte, moverte de sitio y explorar nuevos lugares donde puedas desempeñar tu oficio o profesión. Sigue tus intuiciones, pero también usa más tu sentido común.

Dinero y fortuna
Estás en un lunes intuitivo, capricorniano. Un sueño revelador o una carta que llega a tus manos te pondrán en la pista de un descubrimiento que puede darte dinero. Todo lo insólito es posible durante esta etapa en la que aún las cosas más difíciles se traducen en realidad.

La Súper Luna y sus efectos

Más contenido de tu interés