null: nullpx

Capricornio – Lunes 14 de mayo del 2018: no te impacientes, todo llegará en su momento

Comienzas un ciclo de muchas gratificaciones personales. Más… Por Profesor Zellagro
14 May 2018 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro. Estamos en vísperas del novilunio de mayo y la entrada de Urano en Tauro. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Con la inminencia del novilunio en un signo de tu elemento, tierra, surgen situaciones emocionales nuevas en tu vida, encuentros amorosos que podrían cambiar tu realidad afectiva. Quizás haya una boda, unión libre o un tipo similar de relación muy pronto en el futuro cercano. Por el contrario, si estás lejos de esa persona no te sentirás mal y lo tomarás como parte de tu experiencia vital, capricorniano. Estás entrando en una buena etapa de creatividad en tu intimidad. Las gentes parlanchinas agotan y drenan tu energía y te pueden enredar en un chisme o una mala interpretación. ¡Hablar demasiado denota poca inteligencia cuando se repite lo mismo!

Amor
Las experiencias pasadas tienen que servirte de lección para no incurrir en los mismos errores. Estás en control emocional de tu vida amorosa y a partir de estos momentos nada te afectará tanto como te afectó en el pasado pues has aprendido mucho de la vida.


Compatibilidad de Tauro con los demás signos zodiacales

Loading
Cargando galería


Salud
Si te sientes preocupado por dolores o malestares cuya causa ignoras, antes de lanzarte a lucubraciones carentes de base lo más acertado es consultar tu médico, descartar cualquier problema de salud y saber exactamente el terreno que pisas.

Trabajo
Salen a relucir tus capacidades y con el conocimiento técnico que has acumulado a través de tu historial laboral podrás asumir nuevas responsabilidades y obtener posiciones más ventajosas dentro de tu empleo o tu carrera profesional que te beneficiarán. Algo bueno para ti se está gestando en tu entorno, capricorniano.


Plutón podría ser un planeta de nuevo ¿Cómo afecta a los nativos de Escorpión?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tu voluntad es fuerte y te permitirá conquistar metas muy altas. Hoy prométete seriamente a ti mismo prosperar económicamente, y lo lograrás. Tus ideas se materializarán de forma concreta. Somos lo que pensamos, y también logramos aquello hacia lo cual concentramos nuestra energía.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la famosa disciplina de tu signo telúrico que te permite conquistar la cima y alcanzar tus metas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: aferrarte a una situación que ya cambió.
¿Qué debo evitar?: negarte a entender el cambio que está ocurriendo en tu vida en estos momentos.
Frase del día: las personas codiciosas nunca podrán ser felices aunque tengan todo el oro del mundo.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también con Cáncer en el plano sexual.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Leo o Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general debido al nivel de energía que te envuelve. La mejor con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: pondrás punto final a una duda y abrirás tu corazón nuevamente al amor.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés