Capricornio

Capricornio – Lunes 14 de enero de 2019: recreas una idea que no se te había ocurrido

Lo que ahora hagas tendrá una fuerte repercusión en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
14 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries moviéndose a Tauro en la fase cuarto creciente. El número universal de hoy es el 9, la vibración de la terminación. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo.

Si te precipitas a juzgar la conducta ajena te verías envuelto en una situación comprometedora, de chismes, que no te conviene pues podrías errar fácilmente en tus apreciaciones.

Este lunes ocurren ciertos movimientos que inciden fuertemente en tu horóscopo capricorniano porque te cargan con un aire vital y activo que se traduce en un tono optimista en todo lo que haces. No te dejes desalentar por una sospecha carente de fundamento y vive intensamente esta semana que tienes frente a ti.

Los mejores cristales para atraer el amor

Loading
Cargando galería

Amor
Te rodea un clima favorable para acercarte a una persona que amas y con la cual peleaste. Sin embargo, deberás poner todo de tu parte para dejar atrás las situaciones desagradables del pasado y vive intensamente la realidad que ahora disfrutas en tu vida amorosa.


Salud
Si te sientes algo indispuesto físicamente no te inquietes porque según transcurra el día te irás recuperando y al llegar la tarde estarás nuevamente en forma. Este ciclo debes aprovecharlo de manera adecuada para no malgastar tus energías.

Trabajo
Estarás pensando mucho en tus asuntos personales y esto puede volverte algo distraído y distante en tu trabajo causando la comisión de errores. Deja todos los problemas domésticos en casa y acude fresco a tu empleo en este lunes.

Descubre si tu pareja es 'tu llama gemela' y lo que eso significa

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si tienes la posibilidad de mejorar tus propiedades –tu casa, por ejemplo- con alguna construcción adicional, no vaciles y comienza a hacer los preparativos. El dinero que inviertas en esas ampliaciones redundará en un aumento de su valor.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentimiento de seguridad personal, la firmeza de tus convicciones.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: no atender los hechos, vivir aislado en un mundo virtual.
¿Qué debo evitar?: las ideas imprecisas, la falta de definición.

Consejos del tarot de Osho Zen

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer, que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: se augura una semana muy animada porque estarás reviviendo etapas que pensaste no ibas a volver a vivir en tu realidad amorosa.

Más contenido de tu interés