Capricornio – Lunes 14 de agosto 2017: El amor y la pasión están ahora muy acentuados

Defines muy bien lo que te conviene y lo que te perjudica, sales de dudas.
Profesor Zellagro
14 Ago | 8:04 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se está acercando a la fase cuarto menguante. En el amor te sientes atraído a quien desde hace tiempo te estaba dando vueltas en la cabeza y en el corazón y no acababas de definir sentimentalmente. No te impacientes, todo llegará en su momento. Este lunes conseguirás lo que deseas y podrás realizar felizmente ese viaje que tanto te interesa así como ver a quien hace tiempo extrañabas. Una persona amiga necesita que le extiendas tu mano generosa y le ayudes a salir de un problema económico. ¡Lo harás pues tendrás los recursos necesarios! Sin embargo, no te excedas ni comprometas tu seguridad financiera pues luego la persona perjudicada serías tú. Debes actuar de modo tal que cuides primeramente tus intereses.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Recibes señales mixtas de cierta persona y no te das cuenta bien si se trata de amor o de ilusión, algo pasajero o más profundo. Lo mejor es no dejar pasar esta oportunidad, si estás soltero o soltera, y explorar al máximo todo lo que está ocurriendo en estos momentos en tu vida.

Salud
Explora las diferentes avenidas que tienes frente a ti y escoge la que mejor se acopla a tus necesidades, deseos y aspiraciones pues en la medida que el cuerpo y la mente marchen al unísono te sentirás mejor y tu salud se robustecerá.

Trabajo
Anímate y haz lo que sabes es mejor para ti desde el punto de vista laboral puesto que ahora te estarás enfrentando a diferentes opciones y gracias a tu talento y disposición sabrás escoger la que mejor te conviene. El área laboral está ahora asociada con viajes cortos.

Dinero y fortuna
Alguien que en el pasado te pidió dinero prestado y no te lo devolvió vuelve a entrar en tu vida así que mucho cuidado para que no vayas a complicarte nuevamente en algo que no te convenga. Si una vez abusaron de tu confianza y buena voluntad no permitas que vuelva a suceder.

Descubre qué tipo de amigo eres, según tu signo zodiacal