null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Lunes 13 de marzo 2017: Nuevas gentes en tu vida

Hay cambios en un plan que tenías en mente.
13 Mar 2017 – 9:57 PM EDT

Es hora ya de poner bien plantados los pies sobre la tierra aprovechando cada minuto de tu vida sin estar dudando o pensando en que puedes perder lo que ahora disfrutas. Habrá cambios en tus planes, pero serán positivos. Recuerda que te estás aproximando al nuevo año zodiacal que empezará en unos días y ya desde ahora sientes el efluvio positivo de las transformaciones que van a estar ocurriendo en tu vida. Atiende esa corazonada, ese toque intuitivo que lo puede cambiar todo a tu favor.

Amor
La Luna está en el signo de Libra y hoy comienza el tránsito directo de Mercurio, planeta de las comunicaciones, por el signo de Aries. Los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Ahora estás en un tono de intensidad y alegría que tiende a transformar de forma positiva cualquier situación negativa en positiva, algo que se aplica directamente al amor y a tus sueños de estar junto a esa persona que realmente vale la pena.

Salud
Hay buenas ondas planetarias en tu salud sobre todo si tienes problemas asociados con trastornos o condiciones crónicas como diabetes o presión arterial alta. En la medida que te cuides más cosecharás resultados muy alentadores.

Trabajo
Actúa con la sensatez que caracteriza tu signo capricorniano. Sé más prudente cuando te expreses en tu trabajo sobre todo con tus jefes o superiores, así evitarás confrontaciones innecesarias esta semana laboral que comienza hoy lunes.

Dinero y fortuna
No te guíes por apariencias ni te dejes llevar a negocios iniciados por personas poco confiables. Evita firmar documentos importantes este lunes si no estás seguro o bien asesorado. Aplica tu intuición que en estos momentos está en un alto grado de afinamiento.

Descubre cómo decorar tu casa de acuerdo con tu signo

Cómo decorar tu casa según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés