Capricornio

Capricornio - Lunes 13 de junio: Los problemas se arreglarán con un beso

La calma vuelve a imperar y te sientes más a gusto en lo que estás haciendo. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jun 2016 – 9:56 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este lunes te está envolviendo una onda de energía sensual muy potente que debes utilizar creativamente para demostrarle a la persona amada que sigues siendo ese ser humano tan especial que cautivó su corazón en el pasado. Estarás moviéndote como una mariposa social en tu medio y conociendo gentes que pueden ayudarte mucho en tu vida laboral y social. Si estabas pensando que tu vida sexual se apagaba ahora te das cuenta que no es así pues estás recibiendo un toque revitalizador fuerte en tu mundo interior y nuevamente estás en control de tus sentimientos y emociones, capricorniano.


Amor
La Luna está en el signo de Libra, y los planetas Marte, Saturno, que es tu regente, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Un beso, una caricia, un toque de amor y compasión es todo lo que necesitas para volver a poner en funcionamiento una relación amorosa que estaba algo debilitada y comenzaba a enfriarse en tu vida de una manera muy peligrosa.


Salud
Si te has sentido indispuesto recientemente, con falta de energía y problemas en tu sistema digestivo no te alarmes ni salgas corriendo al médico. Primero observa lo que has estado comiendo recientemente porque posiblemente allí esté la clave.


Trabajo
No olvides que tu actitud es determinante y según reacciones a lo imprevisto así será el resultado obtenido. Si estás buscando empleo y aún no lo has conseguido no vayas a desalentarte porque precisamente en el último intento del día está el éxito.


Dinero y fortuna
Si cuentas con un pequeño fondo de reserva y piensas ponerlo a producir es preferible esperar un poco hasta que tengas asegurada otras cuestiones de tu vida económica y hayas podido pagar algunas deudas. No te compliques la vida en inversiones inseguras.

Más contenido de tu interés