Capricornio

Capricornio – Lunes 13 de agosto de 2018: Marte retrógrado en tu signo ¡cuidado!

Sé muy prudente en todo lo que ahora hagas o digas. Más… Por Profesor Zellagro
13 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo y comienza el tránsito retrógrado de Marte por tu signo Capricornio, además, Mercurio, Saturno, que es tu regente, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados

Un gesto conciliador de tu parte arregla cierto asunto que te estaba preocupando. Los problemas amorosos con tu pareja son cosa del pasado y puedes disfrutar una noche feliz. Para ti no habrá sorpresas porque lo que este lunes te suceda lo habrás intuido, así que prosigue.

No te detengas frente a una situación inesperada y si te sientes con deseos de terminar una relación que comenzaste hace poco, hazlo y sigue adelante. Reevalúa tu vida actual y replantéate una forma diferente de relacionarte con quienes amas. Aparta más tiempo para disfrutar tu intimidad sin interferencias ajenas.

La leyenda de Baba Yaga, la bruja rusa

Loading
Cargando galería

Amor


No comentes tus asuntos íntimos con otros, mantén discreción. El trabajo y el placer se combinan. Estás en el umbral de un nuevo escenario sentimental en el que las verdaderas intenciones de esa persona saldrán a flote y sabrás qué partido tomar.


Salud


Hay ciertos alimentos que no deben combinarse como determinadas frutas, por ejemplo, ácidas con dulces, que si tienes un estómago sensible podrían causarte indigestiones.

Trabajo


Se presenta una semana de múltiples actividades y tu capacidad laboral, agilidad mental y disposición características serán los instrumentos claves que contribuirán a que todo salga a pedir de boca.

¿Cómo eres al enviar mensajes de texto, según tu signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Notarás cómo desde esta temporada semana del mes de agosto el dinero fluye hacia ti sin interrupciones apreciables. Estarás haciendo algo que usualmente no haces, pero que será creativo y muy productivo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu facultad de análisis para descubrir lo que es realmente importante.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: no decir en un momento lo que debías decir y dejar pasar la oportunidad de destacarte en tu empresa o escuela.
¿Qué debo evitar?: el pesimismo saturnino.

Característica de cada sigo según el horóscopo árabe


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo capricorniano, mejor en tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás viviendo una excitante aventura sentimental junto a una persona que te inspirará totalmente.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos