null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Lunes 12 de noviembre de 2018: recreas una idea que dará resultados

Con la Luna en tu signo ahora todo es posible en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
12 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Capricornio. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis están retrógrados. Tu regente, Saturno, continúa directo en tu signo.

¿Qué está pasando hoy en tu horóscopo, capricorniano, con la Luna en tu signo? Veamos, por un lado tu regente, Saturno, sigue directo, lo cual es excelente, y por otro la Luna está en tu signo. Este ciclo se caracteriza por la pasión que imparte en tu mundo amoroso el impacto positivo de tu regente, Saturno, directo.

Estarás considerando cambios dentro de tu realidad afectiva y en menos tiempo del que piensas podrás recuperar lo que dabas por perdido. Atiende la voz de tu corazón ya que en inspiraciones, corazonadas e intuiciones te van a surgir nuevas ideas que posiblemente te den dinero o una mejoría laboral a partir de la segunda quincena de noviembre.

Ritual para proteger a tus hijos

Loading
Cargando galería

Amor


Este es un inicio de semana de inventos y te sentirás muy seguro de ti mismo pues ahora las circunstancias que te están dando vueltas son propicias y favorables para el amor y los compromisos serios, es hora ya de establecer la diferencia entre emociones y sentimientos dándoles su lugar a cada uno de ellos.


Salud


Esta semana debes cuidar mucho lo que haces cuando estás trabajando o realizando quehaceres domésticos pues cierta tendencia a la distracción puede hacer que te descuides y tengas una caída, accidente menor o problema similar que se puede evitar simplemente poniendo toda tu atención en lo que estás haciendo.

Trabajo


Escucharás ciertas noticias que podrían inquietarte, así que ya sabes, no dejes que esos pensamientos sombríos te envuelvan y verás como sales adelante de todo lo que te has planteado realizar. Si estás buscando empleo es posible que consigas algo temporal, aprovéchalo como lo que es, una gestión no permanente, pero que te ayudará a resolver tus problemas más urgentes.

Cómo es Capricornio en el sexo: así es su compatibilidad sexual con otros signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las cuestiones económicas están en un proceso neutro lo cual significa que no debes apresurarte a comprar algo simplemente porque otros lo tienen o te estás dejando envolver por vendedores manipuladores. Si cuentas con algunos ahorros en tu haber no los derroches, los necesitarás en las próximas semanas de noviembre y cuando comience tu ciclo de cumpleaños en diciembre.

Biorritmo astral de hoy hacer todo


Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentimiento de seguridad personal, las intuiciones que proceden del tránsito de la Luna por tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: no atender los hechos, vivir aislado en un mundo virtual.
¿Qué debo evitar?: las ideas imprecisas, la vaguedad y poca definición.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer, que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: una semana muy animada porque estarás reviviendo etapas que pensaste no ibas a volver a vivir en tu realidad amorosa y social.

Más contenido de tu interés