Capricornio

Capricornio – Lunes 11 de septiembre 2017: Un regalo excepcional

Te abrirás a nuevas experiencias amorosas.
11 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Géminis y ya Mercurio entró directo en Virgo desde ayer. Recuerda que cuando dos personas se aman, si son adultos y están de acuerdo en romper la rutina sexual, ese cambio, si es divertido, resultará en algo beneficioso. Es imperativo que nuevamente te plantees la gran diferencia que existe entre “estar solo” y otra “sentirte solo” puesto que saber delimitar esas experiencias te ayudará a saber exactamente qué es lo que quieres en el amor sobre todo este lunes en que te envuelve el efluvio de planetas en tránsito. Las cosas marchan bien para ti en cuestiones de salud, y si tuviste algún problema reciente estás en camino de recuperación.

Amor
La Luna está en el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No te cierres ante la posibilidad de explorar nuevas experiencias sexuales con tu pareja, actúa sobre esos puntos que causan tanta excitación. Recibes una buena noticia asociada a un asunto que te tenía preocupado.

Salud
Si estás proponiéndote todos los días hacer algo, y lo dejas para mañana continuarás aumentando de peso y perdiendo condiciones físicas. Trata de hacer cada día aunque sea un poco, pero no dejes el cuidado de tu salud para el futuro.

Trabajo
Hoy tienes en alza tus facultades de concentración y podrás aplicarlas de manera adecuada a la hora de resolver una tarea que exige mucha atención. Redobla tu atención esta semana en lo que estás haciendo.

Dinero y fortuna
Hay buenas condiciones a tu alrededor y aunque no tengas el dinero que esperas no te desanimes porque estás en medio de un proceso de ingresos efectivos los cuales irán aumentando tu economía a un ritmo estable.

Cuál es tu hobbie favorito, según tu signo


Ópalo: de piedra 'maldita' a mágica y poderosa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés