null: nullpx

Capricornio – Lunes 11 de diciembre 2017: Actúa con mucha discreción y triunfarás

Tu mundo sentimental y familiar se consolida. Más… Por Profesor Zellagro
11 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy lunes la Luna está en tránsito por el signo de Libra y los planetas Mercurio y Urano siguen retrógrados.

Hay muchas opciones a tu alrededor, tanto económicas como sociales, pero lo mejor ocurre a nivel de tu mundo financiero porque quien te debe dinero está pensando pagártelo y además logras reconquistar una posición o puesto de trabajo que estaba en peligro. En cuestiones amorosas debes ser muy delicado este día porque podrías cometer alguna torpeza divulgando un secreto del pasado que no debes revelar. Si mantienes discreción y no te pones a hablar más de la cuenta no tendrás dificultades de ningún tipo, capricorniano.

Amor
Recuerda siempre que solamente somos felices en la medida que podemos perdonar y olvidar, y si sigues arrastrando en estos momentos los errores del pasado, las recriminaciones constantes y los lamentos de una infidelidad no podrás disfrutar del presente. Proponte renovar totalmente tu vida afectiva si es necesario, eliminando lo que te está causando tristezas.

Salud
Las ondas de tu biorritmo están en ascenso durante este ciclo así que aprovecha la fuerza astral que estás recibiendo para ir al médico si así lo tenías planeado, operarte si tienes una intervención quirúrgica pendiente y actuar con decisión.

Trabajo
Lo que menos esperas puede realizarse y estás en vísperas de recibir una agradable noticia laboral que te ponga en el camino de un viaje de negocios. Tal vez haya un traslado, o si estás desempleado, debas moverte a otra ciudad.

Dinero y fortuna
Un viaje corto, un fin de semana, te pondrá frente a una oportunidad económica. Abre bien tus ojos y trata de entender bien lo que te van a proponer porque vale la pena considerar esa oferta si estás dispuesto a los sacrificios que implica. A medida que transcurra este mes y se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños lo verás todo con más claridad.


Los sanatorios más embrujados

Loading
Cargando galería

El Niño Prodigio te dice lo que esta semana el Tarot trae para tu signo, consúltalo

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.