Capricornio

Capricornio – Lunes 10 de septiembre de 2018: te envuelve un tono alegre y entusiasta

No te preocupes por algo que no tiene solución, concéntrate en lo esencial. Más… Por Profesor Zellagro
10 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra un día después del novilunio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno, está directo en tu signo capricorniano.

Aprovecha el buen efluvio que ahora te envuelve, capricorniano. No vayas a actuar por impulsos ni decir lo que piensas sin controlar tu lengua porque tus palabras, mal dichas o en un mal momento, podrían causar problemas serios en tu vida amorosa.

Tu agilidad y flexibilidad mental que ahora están muy acentuadas por el tránsito directo de tu regente en tu signo te ayudarán a salir bien de situaciones difíciles. Este día es para gozarlo intensamente, no para echarlo a perder con un pleito absurdo.


El poder esotérico de la amatista

Loading
Cargando galería

Amor


Entras en tu momento de los romances, terminar una relación conflictiva y enriquecer tu vida amorosa atrayendo a ti la felicidad. Si por el contrario todo está marchando bien en tu vida amorosa entonces ¡a vivir a plenitud!


Salud


La Luna te confiere una dosis extra de fuerza de voluntad que te será muy útil a la hora de terminar con un hábito de salud nocivo en tu vida. Ahora puedes dejar de fumar si te lo propones. Lo conseguirás, ¡Adelante!

Trabajo


La tónica entusiasta que te rodea inunda todas tus actividades cotidianas y en estos días te sientes satisfecho con tu trabajo. Existe una posibilidad de un viaje corto en las primeras semanas, y hoy tal vez te llegue esa buena noticia.


El encanto de cada signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Un amigo te ofrece una sugerencia muy atinada. Analízala porque su experiencia puede serte muy útil si has iniciado recientemente algún negocio por cuenta propia o te dedicas a la compra y venta de artículos de importación y exportación.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado, intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de organización para lograr lo que buscas y conseguirlo primero que los demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: dejarte influir por pensamientos erráticos y tristes.
¿Qué debo evitar?: traer al presente situaciones embarazosas ya superadas.

La casa ideal para cada persona según su signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: con Capricornio o Tauro, signos ambos de tierra y también con Piscis y tu opuesto, Cáncer.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Acuario y Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y con Cáncer, que es tu signo opuesto, del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: tu persistencia y tenacidad derribará los muros que parecían inexpugnables a la hora del amor.

Más contenido de tu interés