null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Lunes 10 de julio 2017: Un viaje muy romántico

Algo muy hermoso alegrará tu vida.
10 Jul 2017 – 10:00 PM EDT

Un día estupendo para ti ya que vuelves a asumir el control de tus emociones y logras encaminarte finalmente en tu sendero amoroso con la persona amada. Deja atrás las susceptibilidades y temores, si los arrastras al tiempo presente terminarías malogrando tu felicidad. Mantén tu programa actual de ejercicios y alimentación y verás como obtienes resultados cada vez más estimulantes. La perseverancia es la palabra clave para que puedas lograr tus objetivos laborales. No es fácil luchar contra la resistencia pasiva de muchas personas, pero si mantienes la confianza en ti mismo y crees en tus capacidades ciertamente lo lograrás.

Amor
Hoy lunes la Luna entra en el signo de Acuario y el planetoide Ceres en Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ocurre un encuentro que acentuará tu autoestima y te hará ver que conservas tu gran poder de atracción. No habrá nada confuso que no pueda ser aclarado y al hacerlo te sentirás en el centro del mundo.

Salud
Mejoras mucho si padeces de trastornos asociados con las rodillas o las piernas en general, pueden ser huesos, várices o problemas similares. Es un día ideal para practicar algún ejercicio especial dirigido directamente a las extremidades.

Trabajo
Separa un tiempo para aprender más de los pormenores técnicos de tu trabajo sobre todo si estás en una posición nueva que requiere más conocimientos. Asimismo, si estás desempleado intégrate en algún curso de estudios interesante.

Dinero y fortuna
Descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Cuenta con los recursos que puedas disponer y no te dejes llevar por ilusiones ni promesas de dinero. Ganarás más.


Qué te deparan los astros esta semana


Cómo ganarte a tu jefe según su signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés