null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Lunes 10 de diciembre de 2018: lo que ahora hagas asombrará a todos

Estarás frente a decisiones de gran contenido sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
10 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy tenemos a la Luna en tránsito por el signo de Acuario y el único planeta retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, el planeta Saturno está directo en tu signo.

Durante este ciclo previo al inicio de tu etapa de cumpleaños capricorniano en unos días, no te dejes impresionar ni sugestionar por estados de ánimo transitorios que se resolverán por su propio peso según transcurra el día. Tienes planetas directos y te mueves en un ciclo positivo, pero podrías caer en las manos de los manipuladores si cuando escuchas una noticia la propalas sin estar seguro de su veracidad. Los rumores causan daño y dejan huella, especialmente aquellos que están relacionados con el honor de una persona pues una vez lanzada al vuelo la calumnia es difícil retirarla, sobre todo en los medios sociales, de ahí el cuidado que debes tener con lo que publicas en los mismos.


Origen y mitología de Sagitario

Loading
Cargando galería

Amor
Existe la posibilidad del romance, o un encuentro que acentúe tu autoestima y te haga ver que conservas tu gran poder de atracción en todo momento y que el amor es una realidad no una quimera.

Salud
Buenas noticias para ti si padeces de trastornos asociados con las rodillas o las piernas en general. Es un día ideal para practicar algún ejercicio especial dirigido directamente a las extremidades, pero suave, sin exagerar. Todos los extremos son malos.

Trabajo
Si estás desempleado intégrate en algún curso de estudios interesante que te ayude en tu superación profesional, este es un tiempo importante en ese sentido pues en pocos días habrá oportunidades para las cuales debes estar calificado.


El poder esotérico de la obsidiana

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si vas a efectuar algún negocio cuenta con los recursos que puedas disponer y no te dejes llevar por ilusiones ni promesas de dinero. Ganarás más y aumentarás tus ingresos si lo haces todo siempre con los pies sobre la tierra.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el equilibrio interior que surge del tránsito de la Luna y la influencia directa de tu regente, Saturno.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: privarte de una alegría por estar temeroso o limitarte pensando que podría pasar.
¿Qué debo evitar?: la tendencia al pesimismo.
Frase del día: cuando un trabajo se hace con amor el resultado siempre es hermoso.

El color de quedes utilizar para atraer lo que deseas

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo capricorniano, mejor en tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: este es el ciclo del amor prometido en el que te sientes cada día más seguro de tus sentimientos, y mejor correspondido.


Más contenido de tu interés