Capricornio

Capricornio - Luna en tu tránsito, intuiciones

Un lunes en que todo puede suceder en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
28 Ago 2016 – 6:59 PM EDT

Por el Profesor Zellagro La Luna está entrando en el elemento fuego y este tránsito se caracteriza por la originalidad y excentricidad, el toque de sorpresa en todo lo que haces. Aunque hayan surgido desavenencias o malentendidos entre tú y otra persona no te angusties, cada cosa lleva su tiempo. Si tu vida amorosa es feliz, este es un buen día para sorprender a tu pareja con un regalo, una invitación, un gesto inesperado que cambie totalmente la dinámica del lunes y el resto de la semana que tienes frente a ti.


Amor
Este lunes 29 de agosto y la Luna está en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El tono de hoy es romántico cargado de intereses afectivos y con este movimiento lunar muy sensible, apasionado e íntimo. Se augura una noche estupenda, capricorniano.

Salud
Debes tomar precauciones a la hora de manipular sustancias tóxicas para evitar accidentes o descuidos. Lee bien las instrucciones, no pases por alto las indicaciones.

Trabajo
Este lunes no te enfrasques en tareas nuevas en las que no tienes experiencia. Así podrás lograr el éxito en tus asuntos laborales y al mismo tiempo aumentar tu productividad sin complicarte inútilmente.

Dinero y fortuna
Es hora de poner coto a ciertos gastos inútiles que no tienen por qué mermar tu economía. La manera en que inviertas tu dinero te ayudará a salir bien de los problemas que enfrentes al mejor estilo de tu signo Capricornio.

Más contenido de tu interés