null: nullpx

Capricornio – Jueves 9 de noviembre del 2017: Sigue tus corazonadas y darás en el blanco

Vas a ver cosas que antes no veías o no querías ver, tanto en tu pareja como en todo lo que te rodea.
8 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna se está aproximando a la fase cuarto menguante. Sigue esas corazonadas, tus premoniciones e intuiciones que darán en el blanco. Tus palabras son potentes este día y lo que digas será bien recibido y mejor interpretado. Un mundo nuevo se abre para ti y debes prepararte para vivirlo íntegramente, a la manera capricorniana. Algo que parecía muy confuso se aclarará y en pocos días estarás cosechando aquello que has estado sembrando con tu afecto y cariño.

Amor
La Luna continúa en el signo de Cáncer moviéndose ya a Leo cerca de la fase cuarto menguante. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Adelante, ¡a la conquista de tus metas! Esta es tu etapa de la decisión, no esperes más porque la vida es hoy, no se detiene ni da marcha atrás.

Salud
Mantén un ritmo de vida adecuado. Sobre todo, si la índole de tu trabajo es arriesgada extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y mantendrás tu salud.

Trabajo
Analiza las posibilidades de un trabajo extra durante cierto tiempo. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte para que no vaya a afectar tu estilo de vida.

Dinero y fortuna
Alguien económicamente solvente puede prestarte algún dinero si lo estás necesitando. No vaciles, acude a esa persona y deja a un lado tus reservas pues afortunadamente estás en una posición donde todo se puede solucionar.

Un día de energía y fuerza de voluntad

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés