null: nullpx
Capricornio

Capricornio Jueves 9 de marzo: Haz lo que sabes debes hacer

No sigas esperando por los demás, actúa por tu propia iniciativa.
9 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Hay muchas oportunidades esperando por ti, pero para aprovecharlas es menester que te concentres en una sola dirección y hagas caso omiso a lo que te están diciendo quienes han fracasado en sus asuntos y llevan esa actitud negativa a todos los que le rodean. Tu signo capricorniano es muy tenaz y disciplinado y esas cualidades te ayudarán a llegar a la cima. En este próximo fin de semana estarás atendiendo visitas en tu casa, familiares o amigos que llegarán sin avisar, en el momento menos oportuno, pero contando con tu buen corazón para que les atiendas, ya lo sabes, así que prepárate desde ahora.

Amor
La Luna está en Leo moviéndose hacia Virgo. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. El movimiento cósmico que ahora está envolviendo tu signo acentúa tu capacidad empática, o sea, la de ponerte en el lugar de los demás, y al hacerlo podrás comprender mejor las razones que tuvo esa persona para actuar como lo hizo. Se abren caminos de comunicación en tu vida.

Salud
Si sufres de ciertos padecimientos alérgicos cuídate más y no te expongas a sustancias que puedan causarte problemas. En la medida que te cuides todo irá mejor sobre todo en esta época de marzo en la que abundan las alergias.

Trabajo
Atención, atiende bien todas las comunicaciones que te lleguen porque en ellas encontrarás ofertas muy provechosas que te ayudarán a recuperar lo que pensaste habías perdido y que ahora se presenta como una opción excelente para ti en términos laborales.

Dinero y fortuna
Estás recibiendo influencias planetarias fuertes que te ayudarán a entender mejor el proceso de compra y venta que estás atravesando y cómo sacar el mejor provecho económico a un negocio que no había funcionado en el pasado, pero que ahora sí lo hará.

¿Quieres saber lo que tu mirada revela? Descubrelo aquí


¡Averigua todo lo que tus ojos pueden revelar!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés