Capricornio

Capricornio - Jueves 9 de junio: Cuida más tus intereses

Inventa algo diferente y divertido en tu relación. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jun 2016 – 7:07 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna se encuentra en el elemento fuego y tu regente Saturno está retrógrado, ten cuidado, capricorniano. No des rienda suelta a tus palabras sin medir la consecuencia de tus acciones pues lo que estés diciendo en estos momentos podría ser mal interpretado y causar distanciamientos entre tu pareja y tú. Con prudencia te evitarás los problemas. Hay buenas combinaciones planetarias en tu horizonte ocupacional, pero debes agilizarte porque todo dependerá de tu gestión activa. No te quedes esperando por otros, actúa tú.

Amor
La Luna se encuentra en Leo moviéndose hacia Virgo. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Te sientes seguro con la relación sentimental que ahora disfrutas, pero debes ser cauteloso y no dejarte envolver por personas ajenas a tu círculo íntimo que pueden entrar a causar problemas y enemistades con tu pareja y amistades.


Salud
Por la influencia de la Luna pudieras sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama.


Trabajo
A pesar de tener que enfrentarte con jefes y superiores poco comprensivos, no te desanimes y continúa el camino emprendido. Poco a poco se irán dando cuenta de tu valor como empleado y verás como cambia tu paisaje laboral radicalmente.


Dinero y fortuna
Mantén un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. Aplica tu magnífico sentido del ahorro y verás como aparece el dinero necesario en tiempo récord. No confíes en el azar para resolver tus problemas económicos.


Más contenido de tu interés