null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Jueves 9 de febrero 2017: Define lo que piensas hacer con tu vida

No sigas de un lado para otro, es hora de consolidarte.
9 Feb 2017 – 8:53 PM EST

Este jueves define bien lo que quieres y separa realidades, de deseos. A la hora de iniciar algún negocio no te fijes en los aspectos negativos del mismo y proyéctate hacia los positivos. Para ganar más deberás invertir y toda empresa implica riesgos, no hay nada ciento por ciento seguro, pero vale la pena el intento. La imaginación es tu aliada y hoy tu capacidad de sorprender alegrará a tu pareja. Sin embargo, no la lleves a extremos y mucho menos la coloques en una situación embarazosa con algo demasiado atrevido a la hora del sexo y la intimidad. Tu originalidad y experiencia te ayudará a ocupar un puesto clave en tu trabajo mucho mejor remunerado, capricorniano.

Amor
Hoy jueves la Luna está en tránsito por el signo de Leo y el único planeta que está retrógrado es Júpiter. Sentirás el fuerte deseo de comunicarte con cierta persona. Si no puedes directamente, usa la Internet o el teléfono y envíale un pensamiento amoroso con todo tu corazón, seguro lo recibirá.

Salud
Estás en un tono positivo para mejorar tu salud y si sigues ese impulso crearás hábitos muy beneficiosos en tu vida. No te desalientes si estás aumentando de peso, en su lugar, llénate de entusiasmo, proponte seguir un régimen adecuado y ya verás lo que consigues.

Trabajo
Si te sorprende algo nuevo en tu empresa, no te impresiones. Contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo que te darán una mano para ayudarte a dominar una esa tecnología nueva. No te desanimes si te equivocas inicialmente. Es parte del proceso de aprendizaje.

Dinero y fortuna
El dinero se acerca a tu horizonte financiero. Saldrás bien de una situación económica difícil. Estás en medio de un proceso de revitalización de tus finanzas e inclusive hasta puedes recibir un toque de suerte en el azar, los juegos, la lotería o un regalo totalmente inesperado.

Las supersticiones alrededor de los eclipses

Las supersticiones alrededor de los eclipses

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés