Capricornio

Capricornio – Jueves 8 de septiembre: Sonríele a la vida en todo momento

Estás en un buen momento para arreglar ciertos asuntos confusos que hubo. Más… Por Profesor Zellagro
7 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Revisa la forma en que estás distribuyendo tu tiempo, capricorniano. Es hora ya de organizarte en todo lo que vayas a hacer para mejorar tu economía y tu relación de pareja. ¡Adelante, inténtalo! Es persona crece ante tus ojos cuando descubres cualidades maravillosas en él, o ella. Es un día de confesiones, intimidad y solidez amorosa. Abre tu corazón y también tu mente para compartir ideas, sueños y proyectos. La vida te sonreirá mucho, pero recuerda, para que eso suceda debes sonreírle tú ya que es una acción recíproca, un reflejo de la realidad.


Amor
Este jueves la Luna entra en el signo de Sagitario y continúan retrógrados los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. ¿Tienes pareja? Una huida amorosa a un sitio que nunca hayan visitado los dos será un estimulante idóneo de tu vida sentimental. Al romper la rutina revitalizarás tu relación y al mismo tiempo profundizarás los lazos con esa persona. ¿No tienes pareja? No te preocupes, todo llegará cuando debe llegar, no antes ni después.

Salud
Si tu problema de salud está asociado con las piernas, huesos o articulaciones en general estás recibiendo una buena onda sanadora. Explora bien los tratamientos alternativos como el reiki, por ejemplo, para apoyar tus medicinas habituales.

Trabajo
Hay indicios de cambio en tu situación laboral y si estabas pensando sobre la posibilidad de iniciar alguna actividad diferente o un trabajo totalmente nuevo ahora estás en tu mejor momento. Los caminos frente a ti están muy claros.

Dinero y fortuna
Un proyecto creativo asociado con los espectáculos, artes, medios de difusión o la música te dará una excelente oportunidad de ganar más dinero. Abre bien los ojos porque la oportunidad pasará de prisa frente a ti y deberás atraparla. Aunque no sea algo relacionado directamente contigo te beneficiará, capricorniano.

Más contenido de tu interés