null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Jueves 8 de noviembre de 2018: descubres un mundo de posibilidades

Te maravillarás de lo que has estado dejando pasar sin aprovecharlo. Más… Por Profesor Zellagro
8 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario hoy jueves, el día que se inicia el retorno de Júpiter por ese signo, un retorno que ocurre cada 12 años. Los planetas Venus, en Libra, Urano, en Aries y Neptuno, en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo, directo, asimismo lo está el planetoide Plutón.

Te pondrás en contacto con la realidad y descubrir exactamente lo que una persona siente por ti. Hasta ahora estabas dudoso, pero a partir de este día, con la claridad mental que recibes del tránsito de Júpiter directo, todo quedará muy claro. Tu vida amorosa cobrará un nuevo giro, muy positivo.

Te sorprenderás con la manera en que abordas un problema de trabajo que te molestaba mucho. Con esta actitud encontrarás soluciones y te sentirás bien contigo mismo. La suerte te sonríe en una aventura económica relacionada con un negocio asociado con el extranjero y que tiene muy buenas perspectivas.

Inicia el retorno de Júpiter por Sagitario: ¡prepárate para lo que viene!

Loading
Cargando galería

Amor
Si te sientes deseoso de confesarle a otra persona tus sentimientos más profundos no te sientas limitado ni cohibido. Es tu día de la declaración amorosa, pero si tienes pareja, y te preocupa algo mal dicho, repáralo con besos y mucha ternura. Recuerda que al reconocer un error allanamos el camino de los arreglos sentimentales, capricorniano, no lo olvides.


Salud
Si estás en algún equipo escolar o te interesa jugar con otras personas como parte de tu actividad física hoy es un buen día para participar en juegos competitivos o en actividades deportivas pues tu salud goza un nivel alto de energía.

Trabajo
Si tienes asuntos laborales pendientes proponte resolverlos acudiendo en persona a los sitios indicados. Los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia pueden demorarse algo en estos momentos y no ser efectivos.

Elimina energía negativa con limones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estarás recibiendo ingresos adicionales y es hora de empezar a invertir en tu futuro. Separa un dinero adicional para las eventualidades. Lo que dediques ahora a ese fin te será de mucha ayuda cuando decidas irte de vacaciones.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el anuncio y la posibilidad de realizar un viaje corto inesperadamente.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: las generalizaciones, suponer que todos ven la realidad de la misma manera, no establecer diferencias.
¿Qué debo evitar?: prometer lo que luego se convierta en motivo de ansiedad o tensión en tu vida.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo y Aries.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás al descubrir el interés que estás despertando en cierta persona.

OYE AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Se incrementan tus deseos y pasiones

Más contenido de tu interés