Capricornio

Capricornio – Jueves 8 de marzo 2018: ve preparando condiciones para una transformación

Guíate por tu experiencia, pero no descuides tu intuición en este jueves. Más… Por Profesor Zellagro
8 Mar 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente el planeta Saturno sigue en tu signo Capricornio, directo.

Estás en el umbral de una transformación singular en tu vida, capricorniano, ya que a partir de ahora tus asuntos cobrarán un giro muy distinto a lo que hasta ahora había ocurrido. Te maravillarás de la manera de actuar de personas que pensabas conocías bien, sin embargo, no era así ya que reaccionan de una forma desproporcionada a las circunstancias.

Tómalo todo deportivamente puesto que no te conviene exagerar situaciones y mucho menos complicarte con lo que ahora no puedes resolver, confía en tu experiencia y tu intuición.

¿Cómo son las mujeres según su signo?

Loading
Cargando galería

Amor


Estarás en uno de los mejores momentos para terminar algo que no funciona y sacarlo de raíz de tu vida a fin de comenzar una etapa diferente en la que te abras al futuro. Por otra parte, si estás gozando de una buena relación, aprovecha el fin de semana para profundizarla escapándote con tu pareja a un lugar romántico.


Salud


Si eres uno de los capricornianos que ha estado teniendo problemas de salud asociados con los órganos sensoriales, sobre todo los ojos y oídos, estarás recibiendo un buen impacto astral, beneficioso y directo.

Trabajo


Tu vida laboral está girando en nuevos horizontes y si estabas trabajando en algo que no te agradaba del todo se presentará la oportunidad de cambiar. Si estás buscando empleo no te intimides por las entrevistas próximas pues, si vas bien preparado, no tendrás nada por qué preocuparte.

15 frases inspiradoras de mujeres que cambiaron al mundo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Necesitas incrementar tus ingresos haciendo algo diferente a lo habitual así que ve considerando una actividad extra que te dé el dinero que precisas en estos días de marzo para que tus asuntos económicos se organicen adecuadamente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la posibilidad de reparar un error cometido.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: no aceptar una crítica.
¿Qué debo evitar?: el dejar los asuntos importantes para después, no priorizar.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo y Aries.
Si estás soltero o soltera: una etapa feliz donde todo puede suceder especialmente en el aspecto sentimental.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos