Capricornio

Capricornio – Jueves 7 septiembre 2017: Una nueva ilusión aparece en tu vida

Disfruta lo que ahora tienes, no te lo cuestiones.
7 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está entrando en el signo de Aries y estamos bajo los efluvios del plenilunio. Mercurio está entrando en tu signo y tu concepción de las cosas varía. Empieza por darte tu lugar en una relación sentimental y verás como todo cambia positivamente. Una persona de tu pasado que aún sigue teniendo importancia en tu subconsciente vuelve a tu vida para complicarte la existencia. Este jueves exige trabajo intenso. Tendrás que aprovechar muy bien el tiempo para no obligarte a permanecer más tiempo de la cuenta en tu empleo. Hay situaciones conflictivas que requieren atención, no tomes tu trabajo a la ligera y todo saldrá bien.

Amor
Noticiero astrológico: La Luna está entrando en el signo de Aries y estamos bajo los efluvios del plenilunio. Vas a pasar parte del jueves haciendo planes que podrían causar la sensación de alejamiento. Si tienes una pareja estable y te metes demasiado en tu mundo interno descuidando la comunicación, tu actitud podría ser malinterpretada, tomada con indiferencia o desamor de tu parte.

Salud
Aplica tu energía para mejorar tu salud y evita las discusiones con personas poco cooperadoras y conflictivas las cuales solamente entran en tu vida para causar problemas. No dejes que el estrés y la ansiedad estropeen tu jueves ni tu fin de semana.

Trabajo
Estás apuntando exactamente al blanco en el lugar indicado. Continúa haciendo tus gestiones de la forma en que las vienes desarrollando y verás como pronto empezarás a cosechar los frutos de tus esfuerzos.

Dinero y fortuna
La Luna está en un buen signo para tus asuntos económicos. Nada pierdes con solicitar un préstamo o enviar una petición de dinero a una institución financiera. Guíate por esos impulsos y corazonadas que tan buenos resultados te han dado en el pasado y verás como resuelves muchos problemas.

Día lleno de sorpresas e imprevistos


La Luna llena de septiembre llega con fantasías, sueños y amor

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés