null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Jueves 7 de junio del 2018: confesiones sentimentales que te maravillarán

Harás algo de lo cual todos se sentirán orgullosos. Más… Por Profesor Zellagro
7 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries declinándose al norte. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este es un período muy intenso para ti, capricorniano, pues estás viviendo nuevas experiencias, aprendiendo de los errores pasados y consolidando relaciones que traerán a tu vida un toque diferente. Una persona muy significativa en tu vida y que hace tiempo no ves llegará nuevamente a tu horizonte afectivo trayendo alegría y felicidad.

No te dejes influir por quienes tratan de desalentarte o crearte sentimientos de culpa, los manipuladores sentimentales pueden herirte, pero sólo si te dejas influir por ellos.

Qué es lo que hace a alguien buena persona, según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


¡Ánimo, capricorniano! Una onda de atracción muy fuerte en tu horóscopo te ayudará a derretir el hielo de esas personas indiferentes que están alejadas de tu vida y deseas acercar a ti.


Salud


Si tu vida sexual es muy intensa y tienes más de una pareja no descuides la protección adecuada. Estás algo vulnerable a la infecciones, pero si te proteges adecuadamente no habrá motivos para alarmarse.

Trabajo


Posees un tono intenso en tu personalidad y un carisma muy potente que te garantiza el éxito. Ve confiado y seguro a cualquier entrevista o cita de trabajo pues lo que buscas, si confías más en ti mismo, lo encontrarás.


¿Para qué sirven las velas verdes?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Cuida tu bolsillo porque ciertas personas a tu lado te incitarán a gastar más de lo que puedes, y esto podría causarte situaciones económicas conflictivas en el futuro próximo. Evita endeudarte comprando objetos que realmente no necesitas para nada.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso que sientes de hacer algo diferente en estos días, un toque entusiasta en tu interior.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: lamentarte por algo que no hiciste en su momento.
¿Qué debo evitar?: las tendencias depresivas conocidas como el negativismo saturnino.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto, así como con Tauro y Virgo, ambos del elemento tierra
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo.
Si estás soltero o soltera: no te sentirás solo ni sola en ningún momento sino más bien libre para poder escoger y determinar tu propio destino amoroso.


Más contenido de tu interés