null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Jueves 6 de julio 2017: Disfruta lo que ahora tienes

Contempla tu realidad con los pies bien plantados sobre la tierra.
6 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Sal a la calle esta noche, contempla el cielo, disfruta la vida. No dejes que ningún pensamiento pesimista te obstruya la mente. Aparecen en tu vida nuevos intereses, y el amor y el romance ocupan un lugar primordial en este segundo semestre del año en este mes de julio que estamos viviendo. Si tienes una corazonada, una inspiración, o un presentimiento sobre cierto asunto que no acababas de ver claramente, este es el tiempo de las revelaciones. En tu vida amorosa surge lo que hace tiempo deseabas experimentar, algo hermoso se está materializando en tu plano íntimo y sentimental.

Amor
Hoy jueves la Luna sigue desplazándose por Sagitario y comienza el tránsito de Mercurio por el signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si te has sentido triste o nostálgico verás cómo a partir de estos momentos cambian tus perspectivas sentimentales y te colocas nuevamente en control de tus emociones. Hay una boda o compromiso serio en tu camino.

Salud
Si quieres mantener una buena salud tienes que combinar la alimentación con otros factores indispensables, entre ellos el ejercicio físico y una correcta actitud mental. No pienses que una dieta radical lo resolverá todo. Ponle tu voluntad.

Trabajo
Estarás muy ocupado tratando de sacar adelante una tarea pendiente que te ha mantenido ocupado durante estos últimos días. Termínala cuanto antes así no tendrás problemas para poder disfrutar adecuadamente este fin de semana.

Dinero y fortuna
La fortuna está moviéndose hacia tu horóscopo capricorniano y se presentarán interesantes perspectivas en una negociación que será de gran utilidad si aguardas unos días más antes de tomar tu decisión definitiva. El dinero necesario aparecerá pronto.


Un día lleno de optimismo


Venus entra en Géminis, estarás muy social

¡Venus entra en Géminis, llega el tiempo de las relaciones sociales!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés