null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Jueves 6 de diciembre de 2018: un fin de semana que será muy excitante

No habrá impedimentos que te impidan alcanzar tus sueños. Más… Por Profesor Zellagro
6 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y se inicia el tránsito directo de Mercurio por Escorpión. El único planeta que sigue retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, el planeta Saturno sigue en tu signo Capricornio, directo.

La influencia de tu regente, Saturno, directo, unido al tránsito de Mercurio en este jueves lo revoluciona todo. Te sientes nuevo, joven y rejuvenecido porque las noticias que te están llegando son muy buenas y esto pone una nota de alegría en los problemas que puedes haber tenido en tu panorama sentimental en días pasados.

La vida te está preparando una muy grata sorpresa afectiva. Te llegarán buenas noticias por el correo electrónico o regular pues con esta vibración planetaria muchas cosas se arreglan. Pon en marcha tus planes, no sigas esperando que sean otros los que tomen la iniciativa.

¡Mercurio directo, termina la pesadilla!

Loading
Cargando galería

Amor


Quien tanto te interesa y estaba distante vuelve a girar en tu esfera sentimental y empiezas un ciclo de gran renovación amorosa. A medida que se avecine el inicio de tu ciclo de cumpleaños notarás cómo tu vida sentimental florece y te sientes con más control de tus emociones y sentimientos.


Salud


Si sales a disfrutar del tiempo, si puedes donde vives por razones climáticas, no dejes que el Sol reseque tu epidermis, protégete con cremas humectantes y de manera adecuada y lograrás contrarrestar los efectos de envejecimiento prematuro.

Trabajo


Es bueno que revises muy bien tu agenda laboral y pongas orden en todo lo que estás haciendo para que no se te acumule trabajo porque en pocas semanas vas a comenzar un ciclo lleno de movimiento y actividad y desde ahora debes prepararte.

Krampus, el demonio de la Navidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Un poco de paciencia no te vendrá nada mal en este período donde algunas cosas parecen estancarse sobre todo en el terreno económico. La buena noticia es que estás entrando en un ciclo favorable y en muy poco tiempo verás resultados felices.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entereza y firmeza que te ayuda a conquistar las metas que te has propuesto alcanzar.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: soslayar asuntos importantes por emplear tu tiempo ocupándote de los menores e irrelevantes.
¿Qué debo evitar?: las actitudes intransigentes y porfiadas.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto, así como con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo.
Si estás soltero o soltera: a medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños te sentirás más motivado a vivir junto a esa persona que tan importante es para ti.


EL NIÑO PRODIGIO TE MANDA ESTE MENSAJE:

Deja fluir el amor

Más contenido de tu interés