Capricornio

Capricornio – Jueves 6 de abril 2017: Tiendes a juzgar fuertemente a los demás

Se inicia un tránsito retrógrado de tu regente, sé precavido.
6 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Vas a encontrar diferentes formas de respuesta a los problemas cotidianos que surgen, tanto en cuestiones económicas como emocionales. Haz iniciado una fase muy positiva en tu relación amorosa, más estable y menos inquieta. Lo que hagas este jueves tendrá connotaciones importantes el fin de semana próximo. Ten cuidado porque podrías estar cometiendo errores y causar problemas debido a una palabra mal dicha, o mal entendida. A partir de ahora, con tu regente, Saturno, retrógrado, debes ser muy cuidadoso para no cometer errores evitables.

Amor
La Luna se encuentra transitando por el signo de Leo moviéndose hacia Virgo. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados, asimismo comienza el tránsito de Saturno, tu regente, retrógrado en el signo Sagitario. Los demás están directos. El amor se presenta con diferentes rostros, y debes estar bien receptivo para que no vayas a pasar por alto una palabra, un gesto o una insinuación.

Salud
Para que puedas funcionar mejor, y por supuesto, conservar tu salud, es indispensable que tengas un ambiente doméstico y laboral agradable para ayudar al equilibrio de tu sistema nervioso.

Trabajo
Si tu trabajo no te gusta del todo, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te agrada. Siempre es posible lograrlo si te lo propones. Ahora estás bien auspiciado para intentar cambios, pero no des pasos en falso hasta que no estés seguro de lo que tienes en tus manos.

Dinero y fortuna
Antes de efectuar negocios inestables busca la asesoría de personas conocedoras y sigue sus consejos. En este ciclo planetario no te dejes deslumbrar con promesas porque muchas gentes están demasiado fascinadas con fantasías económicas que no te conviene seguir.


Descubre lo que te depara la proximidad de Júpiter, en temas relacionados con el amor y el trabajo

Júpiter se aproxima a la Tierra y trae buenas noticias para tu trabajo ¡Entérate!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos