null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Jueves 5 octubre 2017: Una noche de pasión matizada por la Luna

Circunstancias curiosas atraerán mucho tu atención.
5 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el primer plenilunio de octubre en el signo de Aries. Esta será una noche de pasión en la que todo lo que soñabas se materializa. Habrá cosas significativas en tu entorno que te llamarán poderosamente la atención, particularmente la reacción de ciertas personas que no esperabas actuaran así y algún que otro desengaño de amistades cuya confianza ves mal utilizada. Felizmente tienes mucho optimismo y energía que compensarán cualquier mal rato ya que en el plano afectivo estás muy bien auspiciado. Mantén tu sentido del humor en todo momento y no te arrepentirás.

Amor
Hoy jueves la Luna sigue en Aries y ocurre la Luna llena. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. ¿Hubo algún problema de comunicación entre tú y otra persona? Hay buenas noticias, capricorniano. Los malentendidos quedarán olvidados y ahora resurges con un nuevo brío en tu vida íntima que fascina a tu pareja.

Salud
Tu actitud responsable ante la vida y tu personalidad seria y disciplinada son los elementos que te ayudarán a mantener tu buen estado actual de salud. Sigue los tratamientos y el régimen indicado y verás mejores resultados.

Trabajo
En estos momentos, capricorniano, lo más importante es actuar con prudencia para evitar chismes, y pérdidas de tiempo. Ahora que tu regente Saturno, directo, está influyéndote para que puedas tener la chispa encendida actúa sin dilación. Cuentas además con la buena posición del planetoide Plutón, directo, en tránsito por tu signo.

Dinero y fortuna
Empiezas bien este ciclo astral del plenilunio. Un toque inesperado de suerte en el azar te da fortuna. Deberás estar atento a las señales que te están llegando por diferentes vías intuitivas como son los sueños premonitorios.

Las energías se juntan para que hagas realidad lo que quieras


Escorpión promete pero pone condiciones, descubre cómo lo hace tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés