null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Jueves 5 de julio del 2018: el fin de semana trae una onda de renovación

Vivirás una aventura junto a esa persona que te fascina. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2018 – 7:50 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries acercándose a la fase cuarto menguante. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón, continúan retrógrados.

Algo inusual se presenta y ahora con la Luna en tránsito por el elemento fuego el jueves será de asombro. Hay quienes se empeñan en ver siempre el lado feo de las cosas, pero tú no eres así. La mala suerte no existe, los fracasos tampoco, solamente hay lecciones, experiencias, y cuando ves la vida con esa óptica descubres que puedes salir adelante mejor que culpándote o culpando a los demás, capricorniano.

Si eres de los que se encuentra en un buen tono, feliz y contento, entonces no estropees esa felicidad con una recriminación ni trayendo al presente situaciones felizmente superadas.

Conoce el horóscopo gitano y descubre qué signo eres

Loading
Cargando galería

Amor


Vas a encontrar las palabras adecuadas para pedir excusas a quien en un momento de ofuscación pudiste haber herido. Se aclara una duda de amor, se disipa un temor y se depone esa sorpresa, tu vida afectiva se encauza mejor en todos los sentidos, sobre todo el sentimental.


Salud


Cuida mucho tus pulmones y no vayas a lugares donde haya humo, olores fuertes y penetrantes, locales cerrados en los cuales se haya efectuado alguna limpieza con desinfectantes potentes ya que tienes un alto grado de sensibilidad alérgica en este período.

Trabajo


La Luna en tránsito por tu signo acentúa y enfatiza tu carisma personal e iniciativa. Esto es formidable si estás buscando empleo o si en estos días vas a presentarte en alguna entrevista laboral. Ve con seguridad ya que a partir de este período astral las cosas serán mejores para ti en el plano laboral.

Escucha el podcast del NIÑO PRODIGIO:

Evita formalizar relaciones

Dinero y fortuna


¿Necesitas una "inyección" de dinero? ¡Tranquilo, capricorniano! Tendrás pronto en tu poder lo que quieres, ahora bien, cuando esto ocurra no lo dilapides ni gastes en compras superfluas sino más bien adminístralo de modo tal que no te compliques innecesariamente con acreedores y vendedores.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disciplina proverbial y constancia que te permite llegar muy lejos en lo que te propones realizar.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: asumir que las demás personas reaccionarán igual que yo ante una situación dada.
¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por las manipulaciones ajenas.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto, así como con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo.
Si estás soltero o soltera: abundarán las invitaciones y actividades sociales, en tu poder está escoger las mejores para ti.

¿Como usar la energía de tu planeta regente?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés