Capricornio

Capricornio – Jueves 4 de octubre de 2018: el amor se confunde con la ilusión

Darás pasos concretos en una nueva actividad lucrativa. Más… Por Profesor Zellagro
4 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Leo en vísperas del tránsito retrógrado de Venus por Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Esta noche del jueves en que tienes el impacto de tu regente, Saturno, directo, combinándose con la energía del misterioso y lejano Plutón, también directo en tu signo, es ideal para el romance, conocerse mejor y sentar las bases para una relación amorosa más estable y comprometida. Hay buenos augurios planetarios.

Podrías enfrentar oposición de personas al frente de tu trabajo, tales como administradores, gerentes, capataces o jefes. No pierdas la calma y haz lo tuyo porque si te dejas llevar por tus ímpetus podrías verte envuelto en un problema. Vas a revivir un romance, un recuerdo, algo hermoso que en tu pasado fue muy significativo.

Cómo es una lectura de tabaco

Loading
Cargando galería

Amor


Aplica las cualidades armoniosas de tu signo y no permitas que una persona ajena a tu relación invada tu privacidad y tu tiempo. Es un día para vivirlo en paz junto a las personas que amas, sin prestarle atención a los alborotadores.


Salud


Sientes una tonificación especial en tu vida y la salud te invade. Esta percepción positiva debes traducirla en algo creativo que a su vez te permita mejorar tus condiciones físicas y empezar hoy una rutina de ejercicios en un gimnasio.

Trabajo


Tu disposición de servicio y capacidad laboral serán las claves de tu éxito en este día. No te impacientes cuando tus compañeros no hagan las cosas como tú las harías, no olvides que no todos comparten tu visión de la vida y del trabajo.

Supera una desilusión amorosa con ayuda de la astrología

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Con voluntad, mucha organización y disciplina podrás sacar adelante todos tus proyectos económicos, pero debes revestirte de una coraza de entusiasmo para no dejarte amilanar por los pequeños contratiempos naturales de la vida financiera. ¡Tú puedes porque es parte de tu naturaleza capricorniana!

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad para hacer lo que a otros les resulta difícil.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: dar por terminado un asunto que aún tiene mucho que resolver.
¿Qué debo evitar?: las actitudes alocadas que causen desconcierto.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto, así como con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo.
Si estás soltero o soltera: darás pasos firmes en un camino de promesas que se cumplirán dentro de tu realidad sentimental.

OYE QUÉ TE DICE EL NIÑO PRODIGIO:

Serás el centro de atención

Más contenido de tu interés