null: nullpx

Capricornio – Jueves 4 de mayo 2017: Vivirás momentos muy gratos

Una visita o un encuentro feliz cambiarán tu dinámica del fin de semana.
3 May 2017 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las soluciones amorosas están a la vuelta de la esquina, capricorniano. No debes callar, pero tampoco decir algo apresuradamente, diciendo lo primero que se te ocurra. El amor te ronda, pero en esta oportunidad debes ser más prudente y no entregar enseguida tu corazón. Analiza bien si lo que sientes por esa persona es amor, o una ilusión puesto que en esa definición sentimental estriba la diferencia entre una relación prometedora o un simple capricho.

Amor
La Luna está transitando por el signo de Virgo en la fase cuarto creciente, y los planetas Júpiter, Saturno, y el planetoide Plutón están retrógrados. Las dudas constantes enfrían una relación y llegan a matarla. Si has estado recientemente con una actitud sospechosa o desconfiada este jueves es tu gran día del cambio total para recuperar lo que debe ser tu vida amorosa íntegra.

Salud
¡No te inhibas, Capricornio! Recuerda siempre que los extremos son siempre perjudiciales. Puedes comer todo, si lo haces racionalmente y con inteligencia escogiendo tus alimentos. En la medida que el organismo y la mente marchan unidos mejor te sentirás en cada momento.

Trabajo
Si necesitas el dinero que te brinda un trabajo extra, no lo desestimes, pero ve buscando otras alternativas para incrementar tus ingresos y dirigirte a otra dirección para no depender exclusivamente de esa situación.

Dinero y fortuna
Tu signo capricorniano es muy innovador en todo lo que hace, y si sigues esas intuiciones que ahora te están llegando vas a hacer que el dinero crezca y haya abundancia en tu economía, como mereces por tu esfuerzo.

El Sol te ayudará a cumplir tus sueños, escucha nuestro podcast de hoy

Descubre el nivel de empatía de tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés