null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Jueves 31 de marzo: No des crédito a las noticias alarmistas

Te envuelve un tono de admiración en todo lo que ahora estás haciendo y no te debes dar por vencido en ningún momento. Más... Por Profesor Zellagro
30 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Saturno, surgen frente a ti recuerdos del pasado, alguien que una vez fue importante en tu vida puede causarte conmociones emocionales. Si estás soltero, o soltera, explora la aventura. Todo es posible este jueves y en el plano del desarrollo económico y laboral algo muy productivo e interesante está a punto de suceder. Un amigo que está empezando un negocio por su cuenta te invita a trabajar con él y sería buena idea aceptarlo, pero antes de hacerlo organiza tu economía y tus horarios para no dejar nada a medias. Explora ese trabajo como algo adicional. En el amor, no hagas conjeturas ni saltes a conclusiones cuando lleguen a tus oídos ciertas noticias inquietantes, son solamente rumores, no los alimentes.

Amor
Hoy jueves es el último día del mes de marzo y la Luna sigue en tránsito por Capricornio. Los planetas Júpiter y Saturno, que es tu regente, continúan retrógrados, los demás están directos. Una discusión se calienta y se convierte en una pelea si lo permites. Muchas veces las demás personas tienen opiniones poco felices, pero si tú insistes en tus puntos de vista a pesar de todo podrías complicar tu relación amorosa con tu pareja o con un pretendiente potencial.


Salud
Combina de manera inteligente tus impulsos y energías y concéntralos en una actividad que te divierta y al mismo tiempo beneficie tu salud. Un día de actividad física, un jueves de deportes es mejor que una cena opípara. El fin de semana sepáralo desde ahora para pasarlo bien.


Trabajo
Para sacar adelante un trabajo difícil se necesita cooperación, y hoy, aunque no estés trabajando compruebas esto pues gracias a la ayuda desinteresada de tus compañeros se puede resolver un asunto pendiente y solucionar un problema que te había dando dolores de cabeza.


Dinero y fortuna
Un sueño revelador te dará indicios para solucionar una situación económica apremiante. Tal vez se trate de coincidencias, pero debes explorar alternativas en los juegos lícitos porque podrías ganar un dinero de manera inesperada y súbita. El tono que te envuelve es de sorpresas y admiración.


Más contenido de tu interés