null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Jueves 31 de enero de 2019: te sientes más seguro de ti mismo

Podrás recuperarte de una situación que te tenía ansioso. Más… Por Profesor Zellagro
31 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y todos los planetas están directos. El número universal de hoy corresponde a la vibración ocho, la que indica el desarrollo económico, las finanzas, el dinero, los bienes materiales. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo.

Es hora de arreglar situaciones complicadas con tu pareja o tus amigos y decir borrón y cuenta nueva, iniciar lo que verdaderamente te interesa. Es hora de dejar atrás la negatividad que puede haberte contagiado recientemente procedente de personas cargadas de problemas e inseguridades, capricorniano.

Felizmente podrás poner orden en tus asuntos y saldar viejas deudas, concluir proyectos que estaban a medio hacer y sacar adelante una relación amorosa que estaba algo fría o medio rutinaria.

Activa tu chakra de la sexualidad

Loading
Cargando galería

Amor
Si estabas vacilante respecto a declarar tu amor a una persona que te enloquece y no te habías atrevido, hoy será tu día y tu noche porque la influencia cósmica a tu alrededor es magnética y te ayudará a derretir corazones y ganar en esta batalla.


Salud
Aunque te surjan preocupaciones sobre tus tareas pendientes debes tratar de establecer prioridades para no pasarte el día sin ocuparte de tu salud. La vida no transcurre mañana, sino hoy, y en este día es que debes cuidarte adecuadamente.

Trabajo
El panorama actual es bueno para las compras y si necesitas adquirir algún equipo o instrumento para tu trabajo podrás obtener buenos precios y ofertas. Por otra parte, si te desempeñas en el hogar como ama de casa tendrás una grata sorpresa.


Cómo se ríe cada persona según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Ahora debes tomar precauciones para que el dinero no se te escape de las manos pues tienes una fuerte tendencia a querer comprar cosas por impulso, y esto puede llevarte a contraer deudas y adquirir objetos inservibles y superfluos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de responder a las situaciones embarazosas que puedan surgir.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: confundir una premonición con una sugestión.
¿Qué debo evitar?: las indecisiones sentimentales.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto, así como con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo.
Si estás soltero o soltera: se abre tu mente y tu corazón frente a una persona que hasta ahora te era indiferente.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás como un ‘mártir’

Más contenido de tu interés