null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Jueves 31 de agosto 2017: La Luna en tu signo te vuelve muy sensible

Tu intuición está ahora en su grado más alto.
31 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se mueve en Capricornio opuesta al planetoide Ceres que está en tránsito por Cáncer. La energía de tu regente, Saturno, directo, te ayudará a encontrar el justo medio de las cosas frente a las nuevas circunstancias que en estos momentos están surgiendo en tu realidad sentimental. ¿Sabías que dentro de pocos días vas a estar viajando o asistiendo a un evento de gran relevancia? Las cosas empiezan a cobrar un giro estupendo en tu vida. Esa persona que te parecía inalcanzable comienza a dar indicios de acercamiento y en estos momentos experimentas fuertes deseos de revivir algo que en su tiempo fue muy intenso y lleno de alegría y entusiasmo.

Amor
La Luna está en tu signo Capricornio y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una escena diferente cautiva tu imaginación en el plano sentimental. El amor te está dando vueltas y si aprovechas las oportunidades para demostrar tú también tu interés verás como todo fluye y cristaliza.

Salud
Si tu alimentación no es variada deberás enriquecerla con suplementos dietéticos. Recuerda que no es tanto la cantidad sino la naturaleza de los alimentos consumidos los que nos con una mejor calidad de vida.

Trabajo
Quizás tengas que tomar otras medidas pues hay cambios en tu horizonte laboral. Recuerda que cada día es diferente y la inteligencia se calibra por nuestra capacidad de adaptación. Si actúas con optimismo y decisión lograrás éxito en tu trabajo.

Dinero y fortuna
Se han comenzado a mover recursos económicos latentes que estaban ahí, pero no te habías dado cuenta. Posiblemente realices una visita a un sitio donde conozcas a quien podrá tenderte una mano, y prestarte una suma de dinero.

La Luna en Capricornio te trae a la realidad


Qué es lo que hace a alguien buena persona, según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés