null: nullpx

Capricornio – Jueves 30 de noviembre 2017: ¡Se arregla ese problema!

Un amigo te dará un buen impulso económico.
29 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está entrando en Tauro y el único planeta retrógrado continúa siendo Urano. Surgen ciertas dificultades que podrían forzarte a cambiar el rumbo que llevas en estos momentos. Felizmente ahora entras en el ciclo de la superación y logras resolverlas de una manera adecuada. ¿Sabías que la fortuna te aguarda en la forma de alguien que te dará un empujoncito económico? Afina tus antenas síquicas y adelante. El mundo es tuyo en la medida que te lo prometas a ti mismo y en este mes de diciembre que comienza mañana y coincide con tu ciclo de cumpleaños en unas semanas todo es posible, capricorniano.

Amor
Si los problemas sentimentales que te agobian son de índole legal tales como un divorcio o demanda hoy ves la luz al final del túnel y comienzas a comprobar que tus asuntos amorosos ya están bien encaminados. Te sientes relajado y tranquilo.

Salud
No hagas nada complicado que pueda comprometer tu salud y sobre todo cuando salgas a la intemperie protégete adecuadamente para evitar que la lluvia o el mal tiempo te afecten la garganta o la cabeza. Ciertas medidas elementales de protección evitarán problemas.

Trabajo
Tu vida laboral toma diferentes cursos. Hay un viejo amigo que ahora está establecido en un trabajo nuevo y te buscará para que te vayas con él a su empresa. Si ahora no tienes empleo fijo o el tipo de actividad que estás realizando no te agrada esta es una buena oportunidad.

Dinero y fortuna
El dinero que parecía huir de tus manos se está acercando. La suerte y la ley están de tu parte y resolverás una cuestión económica rápidamente. Estás a punto de recibir una agradable sorpresa en tus finanzas así que prepárate para hacer buenas inversiones, capricorniano.

Las tensiones planetarias te llenan de imprevistos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés