Capricornio

Capricornio Jueves 30 de junio: Saldrás bien de un asunto sentimental

No te desalientes por nada pues afortunadamente tienes de tu parte una gran energía planetaria. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La naturaleza discreta de tu signo capricorniano te ayudará a restablecer la armonía perdida en cierta situación que pudo escaparse de tus manos debido a indiscreciones de terceras personas. Paulatinamente recuperas un terreno que pensaste habías perdido. Tendrás un sueño revelador que te colocará en el camino correcto para que estés en el lugar adecuado y preciso y sepas hacer lo que realmente te dará lo que has estado buscando. Las situaciones confusas del pasado se aclaran y ahora lo que tienes frente a ti es todo un mes para vivirlo a plenitud. Las emociones se convierten en sentimientos cada vez más estables significativos, capricorniano.

Amor
Este jueves la Luna está en tránsito por el signo de Tauro, Los planetas Neptuno y Saturno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu jueves está saturado y te sientes sin tiempo para nada. Estás corriendo y esto causará problemas con tu pareja pues le estarías enviando una señal equivocada, como si su amor no te interesara en lo absoluto. No descuides tu vida afectiva.


Salud
Debido a la onda ambiental que te rodea puedes sentir algunas palpitaciones o aceleramientos cardiacos. No te alarmes pensando que se trata de un problema del corazón porque muchas veces la ansiedad es la causante de esos malestares.


Trabajo
Se consolida una posición laboral que te ha estado preocupando y afortunadamente se resuelve a tu favor. No te desesperes pues dentro de pocos días también recibirás la remuneración económica correspondiente a tu esfuerzo.


Dinero y fortuna
Estás sumamente intranquilo porque no acabas de ver resultados concretos en tu economía y esta actitud impaciente podría hacerte cometer errores y entrar en negocios no muy claros con personas tramposas y poco escrupulosas. Cuidado.

Más contenido de tu interés