null: nullpx

Capricornio – Jueves 3 de noviembre: Una inspiración que te conducirá al amor

La Luna en tu signo crea un marco impactante dentro de tu realidad sentimental. Más...
2 Nov 2016 – 5:01 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna en tu signo te inspira este jueves y neutraliza la cuadratura de Saturno, tu regente. El tono imperante en tu signo es de concordia, de pasar por alto pequeñeces y concentrarte realmente en lo que vale la pena obviando detalles irrelevantes que solamente te confunden. Toma las cosas como se van presentando y verás como con una actitud más fresca de tu parte terminas una discusión que no conduce a nada y tienes una noche de amor intenso. Pon en marcha tu intuición y evita a las personas que están cargadas de conflictos emocionales que solamente te perjudican.


Amor
Hoy jueves la Luna se mueve desde Sagitario hasta tu signo Capricornio y los planetas Urano o y Neptuno continúan retrógrados. La cualidad creativa de tu signo capricorniano se pondrá de evidencia al hacer algo nuevo que te inspire. No te dejes llevar por nada externo, simplemente fluye con la corriente de la vida y si te sientes tentado a expresar tus sentimientos a esa persona, no te calles, hazlo y no te arrepentirás.

Salud
Si tus problemas de salud tienen que ver con el hígado o las vías digestivas en general estás entrando en un buen ciclo astral que te ayudará a recuperar lo que perdiste debido a imprudencias cometidas en el pasado.

Trabajo
Los capricornianos que están buscando una ocupación o empleo fijo estarán muy bien auspiciados. Esta etapa final del año, comenzada recientemente, augura unos días exitosos que atraerán a ti esa ocupación que desde hace tiempo deseabas tener, y no habías podido conseguir.

Dinero y fortuna
Hay movimientos de dinero que se traducen en ingresos inesperados pues vas a recibir cuando menos lo esperas, al mejor estilo capricorniano. Un encuentro fortuito con una persona solvente te dará la pista para obtener un aumento considerable de tus ganancias si trabajas por cuenta propia.


Más contenido de tu interés