null: nullpx

Capricornio - Jueves 3 de marzo: Si te encuentras con alguien terco, no insistas

Las personas tercas que se fanatizan con una sola dirección causan pérdidas de energía y tiempo. Más... Por Profesor Zellagro
2 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. La fuerza de la Luna en tu signo incrementa tu naturaleza intuitiva y acentúa tu optimismo, pero ¡cuidado! Haz a un lado las dudas y vacilaciones porque entonces no podrías aprovechar todo lo bueno que está llegando en estos momentos a tu vida y te complicarías innecesariamente con cuestiones de poca monta. Este jueves sé muy prudente, no te dejes llevar por impulsos emocionales si vas a tomar alguna decisión importante pues podrías errar fácilmente. Lo mejor es que procedas de una manera discreta, cuidadosa y ecuánime, sin decir nada hiriente a quienes amas. Tienes una buena energía cósmica en tu signo y con la confianza en ti mismo que te caracteriza enfrentarás felizmente cualquier circunstancia inesperada que aparezca. Los asuntos de dinero están mejorando, pronto tendrás la oportunidad de realizar una buena inversión.


Amor
La Luna entra en tu signo Capricornio este jueves y Júpiter sigue en tránsito retrógrado por el signo de Virgo, todos los demás planetas continúan directos. es tu tiempo de las rectificaciones y evaluaciones. Esfuérzate por escuchar a tu pareja y tratar de ponerte en su lugar si han tenido discrepancias. Muchos problemas surgen por la comunicación y una vez que la hayas restablecido podrás disfrutar nuevamente tu relación amorosa.


Salud
Las señales internas de tu organismo podrían estarte indicando un desajuste de energías. En este ciclo planetario actual estás en un tono favorable para operaciones o intervenciones quirúrgicas que te permitan recuperar tu salud. No hagas lo que pueda causarte trastornos posteriores y atiende siempre las indicaciones de tu médico.


Trabajo
Ahora que cuentas con la Luna en tu signo concentra tu interés principal en tus tareas laborales y haz caso omiso a lo que otros estén haciendo pues tus observaciones no van a ser apreciadas y estarías perdiendo tu tiempo, y energía, tratando de convencer a compañeros tercos y porfiados que solamente miran en una dirección.


Dinero y fortuna
Como este jueves tienes a la Luna de tu parte, estás en un tono entusiasta y creativo. Tus proyectos económicos están dando resultados, pero no debes dejar que la improvisación o los atolondramientos tratando de obtener dinero rápido echen a perder las gestiones que en estos momentos estás haciendo en tu vida financiera.


Más contenido de tu interés