null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Jueves 3 de enero de 2019: lo que ahora parece confuso, se aclarará

Estarás dando pasos en el camino correcto del amor. Más… Por Profesor Zellagro
3 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. El único planeta que está retrógrado es Urano en Aries, todos los demás están directos. Tu regente el planeta Saturno sigue directo en tu signo.

Algo nuevo en el amor transforma totalmente tu realidad afectiva. Tendrás frente a ti un reto que superarás y al hacerlo crecerás tú mismo delante de ti y de quienes te rodean. Una palabra tuya arreglará los malentendidos o los problemas de comunicación.

Afortunadamente en este nuevo año y en esta etapa de tu ciclo de cumpleaños recuperas el equilibrio que pudiste haber perdido por algún disgusto reciente y entras en control de tu vida amorosa ciento por ciento, sin mayores tropiezos.


Predicciones de Capricornio en el año 2019

Loading
Cargando galería

Amor
No te inquietes, capricorniano, ahora las cosas marchan mejor de lo que pensabas y cuando menos esperas tendrás esa respuesta que te cambiará todo tu estado de ánimo proyectándote de forma segura y positiva hacia el futuro, sin dejar de vivir intensamente tu presente.


Salud
Este ciclo puede alterar tus patrones de sueño y causar insomnio. Un té descafeinado antes de irte a la cama o unos ejercicios respiratorios, una buena lectura o un vaso de leche tibia podrán ayudarte sin necesidad de somníferos.

Trabajo
Estás ascendiendo en tu empresa y ocupando cada vez mejores posiciones, y esto, lamentablemente, muchas veces engendra envidias y situaciones negativas. Actúa con sensatez y prudencia, no contestes mal a tus compañeros de trabajo, mantén siempre un tono armónico en todo momento.

Descubre cuál será tu número personal este año 2019

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El tiempo es bueno para comprar e invertir en bienes raíces y terrenos. También hay claridad en las ventas y si te mueves en ese sector lograrás aumentar tus ingresos. Ve preparando las maletas porque se aproxima un viaje prometedor.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de concentración frente a las situaciones complejas, tu disciplina y persistencia.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: los impulsos incontrolables a hablar más de la cuenta o la indiscreción.
¿Qué debo evitar?: emitir opiniones cuando debía permanecer callado.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo y Aries.
Si estás soltero o soltera: en el año que está comenzando dentro de tu ciclo de cumpleaños capricorniano habrá oportunidades de demostrar tu interés hacia cierta persona.

ESCUCHA AQUÍ EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás motivado por un espíritu altruista


Más contenido de tu interés