null: nullpx

Capricornio – Jueves 29 de septiembre: Sigue tus sueños y tendrás sorpresas

Sigue tus sueños, tus intuiciones, corazonadas y premoniciones. Más…
28 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Los trabajos innovadores están muy favorecidos en este día y las posiciones astrales existentes estimulan tu creatividad y sentido de originalidad ahora que tienes a Marte en tu signo capricorniano. El mes de octubre que ya está a las puertas representará un cambio positivo en cuanto a tu manera de ver la realidad sentimental que estás viviendo en estos momentos. Lo más importante ahora, capricorniano, es que sigas adelante con tus planes, no te dejes engatusar por falsas promesas y sobre todo seas capaz de diferenciar, emociones de sentimientos.

Amor
Hoy jueves la Luna sigue transitando por Virgo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. La felicidad consiste más en tu actitud que en las circunstancias que te rodean. Algo que hasta hace algún tiempo te molestaba mucho en tu pareja, hoy se convierte en una gracia y vuelves a descubrir lo que te hizo enamorarte de ella.

Salud
Una actitud distendida, relajada y optimista es lo que más necesitas en estos momentos para mejorar tu salud y atraer hacia ti las buenas vibraciones planetarias. Hay un índice positivo en tu vida si padeces de los riñones.

Trabajo
Estás en un tono aislado y no quieres que nadie interfiera con tu trabajo o lo que estás haciendo. Sin embargo, si estás bajo una disciplina laboral tendrás que escuchar lo que te digan tus superiores y terminar haciendo como te indican, en ese sentido no tendrás problemas.

Dinero y fortuna
Es tiempo ya de desarrollar tus talentos y tu creatividad. Si has estado pensando escribir algún libro, un proyecto o plan y no lo habías hecho hasta ahora, estás en el día adecuado. Tu intuición te ayudará en ese sentido y ganarás dinero.

Conoce cómo le irá a tu signo en el mes de octubre.


Predicciones del mes de octubre 2016

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés