Capricornio

Capricornio – Jueves 29 de noviembre de 2018: se avecina un momento feliz en el amor

Una etapa excitante, a partir de ahora las cosas se facilitarán mucho. Más… Por Profesor Zellagro
29 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo. Los planetas Mercurio, en Sagitario, así como Urano, en Aries, continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo, directo.

La energía directa de tu regente, Saturno, se combina con la acción de Venus y Marte directos que neutralizan la acción doble de Mercurio y Urano retrógrados. Has aprendido a crecerte frente a las dificultades y tu personalidad se convierte en un ejemplo ante todos.

Si tienes pareja notarás con satisfacción y orgullo cómo aumenta su admiración hacia tu manera de ser y vivir la vida, y se siente más ligada a ti que nunca. No malogres esta bella relación imponiendo tus gustos o deseos. Lo más importante es la perseverancia y flexibilidad, y en tu caso, tienes la capacidad y el optimismo necesarios para aplicarlas.

Los peligros zodiacales

Loading
Cargando galería

Amor
Tu dicha amorosa dependerá mucho de la forma en que actúes este jueves en que la Luna transita por un signo de tu elemento tierra y te inspira a la realización de muchas cosas que antes no habías realizado.


Salud
Revisa tu colchón y tus zapatos. Los problemas médicos asociados con la columna vertebral se superan con un buen calzado así como una cama adecuada. Hazlo todo convenientemente y no exageres.

Trabajo
Tu actitud ante las circunstancias nuevas causará un impacto fuerte en tu signo y muy satisfactorio, en tus empleadores potenciales. Es un día exitoso para salir de casa, buscar empleo si no tienes o pedir un aumento laboral si estás en un centro de trabajo fijo. No te dejes desalentar por un contratiempo inicial.

Tipos de sueños que seguro has experimentado

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Habrá proposiciones y ofertas que tienen que ver con un pago atrasado. Es inteligente aprovechar esos ofrecimientos porque así no te cierras las puertas y al fin y al cabo, si lo ibas a perder todo ¿no es mejor recuperar algo? Actúa con la constancia que te caracteriza.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la expansión de tus pensamientos y las ideas concretas que ahora tienes.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: dejarte llevar por apariencias.
¿Qué debo evitar?: los pensamientos derrotistas y pesimistas que te impiden avanzar.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo y Aries.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de comenzar una nueva relación que puede cambiar tu destino sentimental en tu mes de cumpleaños.

ESCUCHA ESTE MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás un día estresante

Más contenido de tu interés