null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Jueves 29 de junio 2017: Te preparas para algo intenso en tu vida

Sientes los vientos de cambio soplando en tu entorno y te alegra esa perspectiva.
29 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Existen posibilidades de romances, aventuras nuevas y sobre todo un encuentro insólito en un sitio lleno de recuerdos nostálgicos. Las cualidades fundamentales de tu signo del elemento tierra, están hoy en alza. Tu capacidad de concentración aumenta y podrás acometer exitosamente un proyecto laboral que de otra forma te habría costado más esfuerzo realizar. Muévete en el escenario social y no te distancies de los contactos indispensables para echar a andar tus planes económicos y aumentar tus recursos financieros. Tus asociados podrían interpretar mal una actitud muy alejada de tu parte, no lo pierdas de vista, capricorniano.

Amor
La Luna sigue en Virgo moviéndose hacia Libra. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se abren las puertas del corazón de alguien que las tuvo cerradas mucho tiempo para ti pensando que te era indiferente, sin comprender que ese silencio era parte del temor, por eso deberás ser tú quien diga la primera palabra y tomes la iniciativa.

Salud
Esta es la semana y el mes ideal para programar el chequeo anual con tu médico y tu dentista. Culmina el primer semestre del año 2017 y no hay nada mejor que la prevención, revisar la química sanguínea, tus órganos en general y eso solamente lo puede hacer tu médico.

Trabajo
Todo cambia positivamente para ti pues ahora te concentras en lo que realmente vale la pena. Este es una etapa de oportunidades, un día intenso en el que tus talentos y capacidades van a brillar al resolver algo que los demás no podían, lo cual hace que recibas elogios.

Dinero y fortuna
No te amilanes, sigue como vas, con los planes que te has propuesto y te asombrarás de lo que consigues ya que ahora tienes un gran impulso para sacar adelante proyectos que estaban paralizados. Si no recibes ese dinero que esperas no te impacientes porque ya está en camino.


La Luna te exige la perfección en los detalles


Identifica a los vampiros emocionales que te rodean y cuidate de ellos

¡Descubre y defiéndete de los “vampiros emocionales”!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés