null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Jueves 28 septiembre 2017: Pon a funcionar tus planes de forma directa

No dudes, llegó el momento de tomar una decisión.
28 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: El planetoide Plutón ya está directo en tu signo capricorniano. Solamente hay dos planetas retrógrados: Urano y Neptuno. Un jueves excitante en el que vas a resolver muchas contradicciones que te tenían algo agobiado pues estaban asociadas a tu vida sentimental. Algunos asuntos que te inquietaban van a solucionarse con el tránsito directo de tu regente, y recibes ese dinero que esperabas. Se te acercarán algunas personas con problemas sentimentales buscando tu apoyo y consejo. Ayúdales, pero no te involucres demasiado en sus asuntos para no desestabilizarte emocionalmente. Tomarás una importante decisión que cambiará tu manera de pensar.

Amor
La Luna está en tránsito por tu signo Capricornio moviéndose a Acuario. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Después de tanta excitación a tu alrededor estarás tratando de buscar un poco de tranquilidad, pero tu temperamento inquieto no descansará. Querrás hacer algo que atraiga la atención de una persona que te interesa, y lo lograrás.

Salud
Cualquier tipo de actividad física que hagas, y una forma racional de alimentarte implicará el cambio entre la salud, y el malestar. Tu cuerpo te lo agradecerá, te sentirás rejuvenecido.

Trabajo
Es hora de estudiar, pensar y considerar cierta decisión laboral desde diferentes ángulos y perspectivas, sobre todo si te vas a dedicar a una nueva actividad.

Dinero y fortuna
Tal vez haya algún contratiempo y debas cambiar tu estrategia económica. Flexibilízate como tú sabes, capricorniano. Sigue tus planes y debes continuarlos como los estás conduciendo.

Plutón entra directo, descubre cómo te beneficia

Conoce el lado positivo y negativo de tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés