null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Jueves 28 de junio del 2018: surge una nueva relación

Lo que parecía una amistad se está convirtiendo en algo más. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio, Luna llena! El plenilunio de junio ocurre con la Luna en tu signo Capricornio. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Con el impacto del plenilunio en tu signo capricorniano descubres nuevas potencialidades dentro de ti mismo y se acentúan tus recursos humanos. Tiendes a estar algo impaciente, quieres ver resultados inmediatos y te preocupa lo que está sucediendo en tu entorno.

Durante este ciclo anual en el que rige tu signo opuesto sentirás nuevas emociones llegando a tu vida, la posibilidad de un cambio, una idea nueva que surge en tu mente y que dará resultados formidables una vez que la pongas a funcionar.

La Luna llena de junio trae buenas noticias para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor


La Luna llena en tu signo capricorniano anuncia tiempos felices así que ¡tranquilo! Si hubo una separación temporal esto no significa el fin del mundo. Todo cobrará su ritmo normal y en pocos días ambos se reirán del malentendido superado y lo que pudo haber sucedido, pero que felizmente no sucedió.


Salud


Evita los sitios resbalosos y las escaleras recién limpiadas porque durante este fin de semana estás propenso a las caídas y una caída siempre resulta peligrosa cuando uno no es un atleta que sabe como caerse para no fracturarse un hueso.

Trabajo


Hay buenas noticias en tu área laboral, capricorniano, pues en pocos días estarás haciendo lo que te gusta, inclusive, si ahora no tienes empleo fijo no te inquietes porque las soluciones están al doblar de la esquina, como suele decirse.


Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

Un jueves lleno de sensibilidad


Dinero y fortuna


Lamentablemente incurrirás en gastos extras que no tenías considerado en tu presupuesto, pero la buena noticia es que cuando eso ocurra tendrás un ingreso por otro lado que compensará la pérdida por el otro lado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu persistencia, la capacidad capricorniana de perseverar pase lo que pase.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: preocuparte demasiado por lo que los demás puedan escribir de ti en los medios sociales, no tiene caso perder tiempo en ese sentido.
¿Qué debo evitar?: agobiarme por querer quedar bien con todo el mundo.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto, así como con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo, debido al plenilunio que pone al regente de Leo, el Sol, en oposición con la Luna que está en tu signo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo.
Si estás soltero o soltera: decide por ti, no permitas que los demás se inmiscuyan en tu vida.


Ritual para atraer el dinero y la abundancia a tu vida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés