null: nullpx

Capricornio – Jueves 28 de diciembre 2017: Tu personalidad conquista

Se te acercarán personas positivas y buenas. Más… Por Profesor Zellagro
28 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Este jueves, si tienes pareja, será un tiempo de intensidad para que ambos se concentren en sus puntos comunes y olviden esas diferencias que durante estos días pasados crearon una sombra en tu relación. La economía y la familia marchan tomadas de las manos. Deberás tomar importantes decisiones respecto a papeles legales de parientes y amigos y otras documentaciones similares asociadas con dinero. Disfruta al máximo lo que la vida te está regalando en este período en que está comenzando un año marcado por el retorno de Saturno en tu signo, lo cual es más que significativo.

Amor
Sigue las inspiraciones que surgen de tu corazón. Llama a esa persona que te preocupa y con la cual discutiste, trata de arreglar las cosas, verás cómo hay reconciliaciones y alegría en tu entorno. No olvides, capricorniano, que ahora estás bajo los efluvios de un tránsito sumamente importante en tu vida y el amor recibe un impacto trascendental en ese sentido.

Salud
Sigue tus planes, aunque algo inicialmente no te dé los resultados apetecidos tu perseverancia te permitirá lograr el éxito. No te desalientes si sufres un aumento de peso aunque estés haciendo una dieta y tómalo más bien como un desafío a tu voluntad.

Trabajo
Si tu trabajo está relacionado de alguna manera con la prensa y los medios de comunicación en general, así como el servicio público, este será un día afortunado en ese sentido, recibirás un impulso laboral significativo.

Dinero y fortuna
La influencia de Saturno, tu regente, en retorno por tu signo así como Venus en tránsito es propicia para tentar el azar, realizar contactos telefónicos o cibernéticos y comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de nuevos proyectos económicos. Estás muy bien auspiciado, debes aprovechar este efluvio cósmico.


Descubre cuál será tu número personal este año 2018

Loading
Cargando galería


Este jueves debes consentirte:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.