Capricornio

Capricornio – Jueves 27 de septiembre de 2018: se avecina una gran transformación

No descuides tu intuición en este jueves. Más… Por Profesor Zellagro
27 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno, está directo en tu signo, en el largo retorno de los treinta años y el planetoide Plutón seguirá retrógrado en Capricornio hasta el próximo primero de octubre.

Si debes hacer algo y recibes una proposición de ayuda por parte de otros, no la rechaces, capricorniano. En estos momentos Mercurio, planeta de las comunicaciones, y tu regente Saturno, ambos directos, son propicios para ti. No puedes darte el lujo de permitir que el orgullo te aleje de los demás. Tu forma de razonar te ayudará a encontrar soluciones rápidas, pero no agobies a los demás con exceso de palabras o pláticas interminables que cansan a tu interlocutor. Si notas que quienes te escuchan empiezan a bostezar o moverse nerviosamente en el asiento es hora de callarse.


12 cosas que amamos de un Virgo (y 6 que odiamos)

Loading
Cargando galería

Amor
Abre bien los ojos, no hay amor que pueda ocultar por mucho tiempo ese sentimiento, allí donde se encuentra, ni tampoco fingirlo donde no existe. Cuando se ama de veras se descubre, si es falso, también.

Salud
La influencia planetaria que está recibiendo tu boca y dentadura es buena en general. Esta temporada es apropiada para visitar tu odontólogo o revisarte con tu dentista, cuida más tu salud.

Trabajo
Lo asombroso ocurre. Se presentará una circunstancia que te lanzará a una aventura capaz de combinar placer con trabajo. Tu carrera o profesión se verá favorecida en muchos aspectos.


Usos esotéricos del aloe vera

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Ten cuidado con esas personas que te proponen negocios para “hacerte rico enseguida” pues durante este ciclo astral abundan los tramposos y los fraudes excitados con el tránsito retrógrado de Urano y Neptuno combinados.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu agudeza perceptiva que te ayudará a diferenciar la verdad de la mentira.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: complicar tu tiempo con personas que absorben tu tiempo y energía.
¿Qué debo evitar?: la desilusión cuando algo no me sale como espero.
Frase del día: tener miedo es de valientes, dejarse vencer por el miedo es de cobardes.

Controlarás tus emociones

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo y Aries.
Si estás soltero o soltera: hay un cambio perceptual en tus relaciones íntimas que todo lo transforma positivamente.


Más contenido de tu interés